⋮ 𝑴𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒊𝒍𝒆

1.9K 74 10
                                    

𝗠𝘂𝗹𝗮𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗶𝗹𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗙𝗮𝗰𝘁𝘀

𝗠𝘂𝗹𝗮𝗻 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗶𝗹𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗙𝗮𝗰𝘁𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mulan es miembro del grupo surcoreano NCT.

Stage Name: Mulan (뮬란)
Birth Name: Hua Mulan/Fa Mulan (SC-花木兰/TC-花木蘭)
Korean Name: Hwang Na Mi (황나미)
Japanese Name: Hashimoto Nanami (橋本奈々未)
Position: Main dancer, center, visual, lead rapper, lead vocalist, Face of the Group
Ocupattion: Cantante, rapera, bailarina, actriz, modelo y MC.
Birthday: 31 de octubre del 2000.
Zodiac Sign: Escorpio.
Chinese Zodiac Sign: Dragón.
Nationality: China-Japonesa.
Hometown: Zhuhai, China.
Height: 165 cm (5'5")
Weight: -
Blood Type: AB+
Nicknames: Disney Princess, Princess, Angel, Bella's Mommy, Kittens' Favorite.
Sub-Unit: NCT U, NCT Dream, WayV.
Instagram: doremifa_mul4n
Weibo: 威神V_花木兰_MULAN
MBTI: ISTJ





𝗠𝘂𝗹𝗮𝗻 𝗙𝗮𝗰𝘁𝘀:
• Nació en Zhuhai, China.
• Su padre es chino y su madre japonesa.
• Es hija única.
• Educación: Academia Central de Danza.
• Especialidades: modelar, actuar, tocar el piano, danza tradicional china.
• Se unió a SM en 2015, junto a Winwin, Renjun y Kun.
• Fue presentada como miembro de SM Rookies el 18 de diciembre 2015.
• Fue trainee durante poco más de medio año.
• En un principio, iba a debutar en RED VELVET.
• Más tarde, se consideró añadirla a un nuevo grupo femenino que se estaba formando (æspa)
• Finalmente debutó el 24 de agosto de 2016 con el MV "Chewing Gum" en NCT DREAM.
• En diciembre de 2018 se anunció que debutaría también en la sub unidad WayV.
• Ha aparecido en varios MV como "Dream in a Dream" de Ten, "Candy" de Baekhyun, y "Mmmh" de Kai, entre otros.
• Tiene pánico de los insectos, las alturas y lo espacios cerrados.
• Cuando ve sangre, vomita y a veces se desmaya.
• Algo irónico, pues cuando era pequeña quería ser médico como su padre.
• Idiomas: chino (cantonés y mandarín), japonés, coreano, inglés y un poco de tailandés y alemán.
• Ten es su profesor personal de tailandés y Yanyang de alemán.
• Es la profesora de chino de Ten junto a Hendery.
• No tiene muchos apodos ya que la gente pensaba que Mulan era un apodo.
• Se llama Mulan porque es la película favorita de su madre.
• Su canción favorita es "When I was your man" de Bruno Mars.
• Su comida favorita es la pizza.
• Su animal favorito es el panda.
• Su animal representativo es el dragón.
• Su color favorito es el blanco, ya que lo considera el color más puro.
• Su ciudad favorita es Berlín.
• Su número favorito es el 4.
• Su planta favorita es la peonia.
• Su sonido favorito es la risa de los bebés.
• Su palabra favorita es gracias.
• Su tiempo favorito del día es el amanecer.
• Su personaje favorito de una película o libro es Mushu de "Mulan".
• Jisung la considera hermana de sangre, ya que dice que cuida mucho de él y le protege de los demás hyungs cuando le molestan.
• No soporta la comida picante.
• Se asusta con gran facilidad, pero le encanta el terror y todo lo que tenga que ver con ello.
• Ganó mucha fama antes de debutar debido a su increíble y perfecto rostro, y por su leve parecido con Irene (RED VELVET)
• Mulan ocupó el primer lugar en TC Candler "Los 100 rostros más bellos de 2019".
• Ocupó por segunda vez consecutiva el primer lugar en TC Candler "Los 100 rostros más bellos de 2020".
• Es bastante cariñosa.
• Según los miembros de NCT/WayV, siempre está feliz y sonriente, pero cuando se enfada da realmente mucho miedo.
• Sus modelos a seguir son sus abuelos, Bruno Mars, Ed Sheeran y Beyoncé.
• La gente cree que es muy seca y engreída por sus visuales, pero en realidad es muy amable y simpática.
• No tiene muchos amigos a parte de los miembros del grupo.
• Es muy seca y se incomoda mucho con otros chicos, ya que cree que todos se acercan a ella por su cara bonita y no por su personalidad.
• Es cercana a Dal y Jongho (ATEEZ), Yuqi y Shuhua ((G)I-DLE) y Soobin (TXT).
• También, es cercana a todas las chicas de Red Velvet. Pasan mucho tiempo juntas tanto dentro como fuera de la agencia.
• También es cercana a las chicas de aespa.
• Forma parte de un chat de grupo en kakao con la 00 line de muchos otros grupos.
• También, forma parte de otro grupo con otros idols chinos como los chicos de WayV (excepto Ten), Jun y The8 (SEVENTEEN), Kyulkyung (PRISTIN), Yan An (PENTAGON), Yuqi y Shuhua ((G)I-DLE) y Vivi (LOONA), entre otros.
• Aunque ha afirmado que no suele hablar mucho porque chatean constantemente y se pierde en medio de la conversación. Sin embargo, si suele ir a las quedadas de vez en cuando.
• Es MC de Music Bank junto a Choi Soobin (TXT).
• A veces suele hablar en japonés con Yuta y Shotaro para no perder el idioma.
• Johnny y Mark son sus profesores particulares de inglés y coreano.
• Aunque parezca raro, el primer miembro en hacerse cercano a ella fue Winwin, ya que ingresaron juntos a la empresa y ninguno de los dos conocía el idioma, por lo que pasaban mucho tiempo juntos y se hicieron cercanos en poco tiempo.
• Mark y ella pasan mucho tiempo juntos ya que ambos pertenecen a la mayoría de las sub unidades.
• Forma parte de las sub unidades de NCT 127, DREAM, U y WayV.
• Es la única miembro que forma parte de todas las subunidades.
• En diciembre de 2018 dejó de formar parte de la sub unidad de 127 tras haber sido revelada como miembro de WayV junto a Winwin.
• En el dormitorio de WayV, comparte habitación con Kun, aunque en el dormitorio de Dream tiene su propia habitación.










𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝘆:

𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝘆:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*(𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗖𝗧𝗨𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔́𝗡𝗗𝗢𝗦𝗘)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






*(𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗔𝗖𝗧𝗨𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔́𝗡𝗗𝗢𝗦𝗘)

𝗡𝗘𝗢𝗖𝗜𝗧𝗬 ੈ✩‧₊˚ | 𝑛𝑐𝑡 ✧ 𝑤𝑎𝑦𝑣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora