Limit.

245 23 3
                                    

Con mis hermanos se nos fue repartido el dinero de nuestros padres, ellos por su parte prefirieron no quedarse con la casa de los Ángeles "por los recuerdos".
Con el dinero que ahora teniamos, era suficiente para llevar de forma perfecta mi idea y poder capturar a Rebeka.

Elle's POV

Estaba en shock frente a la pantalla de mi computador observando la terrible noticia del choque de un avión. Avión en el que iba _____*.
Hace unas cuantas horas tuve la oportunidad de saludarla, verla, abrazarla... pero no lo hice, noté su clara presencia, incluso la observaba cuando podía, pero no la saludé. Escuché el número del avión y también de qué aerolinea era, así que lo anoté. Podía estar casí seguro de que el avión destruido en la pantalla era en donde iba ___* pero simplemente no quería creer que era así.
Mi ilusión insistía que ella salió de ese avión con vida, pero mi esperanza se rompió cuando la robótica voz de la presentadora dijo que no había ningun sobreviviente. Pero mi pecho se hundió al escuchar esa primicia y ver su foto en la pantalla.

"Policías y colegas de los fallecidos detectives del caso de los niños del 90, Charles y Jane White, iban en el avión junto a la hija menor de la familia, sus cuerpos acabaron de ser encontrados al rededor de la zona" Dijo aquella mujer, Watari estaba detrás de mi, quieto... tal vez atónito (?

No me acuerdo de la última vez que lloré, pero... creo que me voy a acordar de por vida de este momento.

TIEMPO DESPUÉS.

Estaba sentado frente a la computadora  comiendo dulces en busca de casos nuevos, ninguno era interesante hasta que Watari se acerca a mi con una carpeta.

- Ryuzaki, tenemos un caso que creo que te va a interesar... - pasó a mis manos la carpeta la cual, en su portada decía: Caso B.B de L.A. Analicé la información con rapidez pero con sumo cuidado - Vamos a los Ángeles, comunícame con el FBI cuando lleguemos, tal vez necesite ayuda...

- Si, Ryuzaki - Watari se iba a dar media vuelta pero volví a dirigirme a él.

- Es extraño ¿no? - Él me miró confuso - Dos asesinos seriales en una linea de tiempo muy cercana... - Mordí mi uña pensando.

- Si tienes dudas acerca del asesino de la capucha, puedes hacerlas cuando lleguemos a L.A, qué mejor que interrogar a la gente que estuvo al pendiente de eso

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora