¿Triste?

2.2K 209 12
                                    

Watari me llamó para comida, ya me había leído la mitad del libro. Bajé y me senté al lado de Ryuzaki, comimos y luego decidí salir al bosque, me senté al lado de un árbol y seguí leyendo.

Ryuzaki's pov.

___* se fue de la habitación, tal vez se fue al bosque. Decidí ir con ella pero sin que se diese cuenta. Y ahí estaba yo detrás de ella, persiguiendo la como si la fuera a asaltar, me escondí detrás de un árbol mientras veía como se sentaba a leer su libro con una aire de curiosidad y emoción.
Aclaré mi garganta y me dirigí a ___* sin decir ni una sola palabra me senté a su lado en silencio, la miré de reojo y noté que cerró el libro y se recostó en el árbol.

-Hola.

-Hola - Dije mirándola mientras esbozaba una sonrisa -___* quería preguntarte algo...

-Claro ¿qué es?

-Mm ayer... ¿Qué sucedió antes de que llegáramos? Te mirabas triste... -Me quedé callada -...si no quieres respon...

-Mis padres... -lo interrumpí - ellos, se olvidaron de mi cumpleaños y...yo pues... Estaba triste- se me cortó la voz y me tragué el nudo que estaba en mi garganta haciéndome la fuerte pero todo eso eran patrañas. No era fuerte, sólo lo simulaba, era una falsedad.

Sentí sus brazos rodeándome y llevándome a su pecho, me sonrojé pero finalmente me acomodé en éste quedándonos así por el momento.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS aquí está el capitulo, se que esta corto, pero... Se me están acabando las historia ~^~
Trataré de inspirarme y nos vemos en el próximo capítulo.

Sígueme para más, pícale a la estrellita si te ha gustado, un besazo y hasta pronto. Adiós y besos 😘

PD: Triline sigue en mi vida :V

Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora