Tras haber estado con mi abuela un tiempo, tratando de convivir con Elle nuevamente, mis padres, en una mañana de febrero del año 2002 -justo a mis plenos 14 años- tocaron la puerta de mi abuela y accidentalmente, su hija (Quien no quería verlos) abrió la puerta.
Realmente creí que el universo conspiraba para hacerme cosas de este tipo, estas malas jugarretas o pasadas que te dejan el mal sabor de boca pero mi sorpresa fue tan dificil de ocultar al sentir sus brazos rodeandome con fuerza. El latir de sus corazones, la respiración agitada y el "que bueno que te encontramos" al únisono acompañado de lágrimas de mis padres, de alguna manera, quebró mi alma.
Reunidos en la mesa, mis padres se miran entre si para luego dirigirme la mirada.
— ___*, pequeña... Sabemos que no hemos sido los mejores padres, y nos lamentamos por no estar la mayor parte del tiempo contigo, nos arrepentimos de no haberte visto crecer nosotros con nuestros propios ojos - Dijo mi madre — Entenderemos el hecho de que no nos perdones.— Añadió. Sentí el suave toque de su mano nerviosa que se comenzaba a posar sobre mi dorsal con mesuración.
— Aún tienen muchas cosas por explicar y lo saben ¿Cierto?
—Tienes razón, resolveremos tus dudas, es algo que te debemos.— Respondio mi padre. Esbocé una sonrisa después de suspirar.
—Nunca es tarde para comenzar de nuevo.
Esas palabras marcarían el inicio a una nueva etapa, una etapa infernal.
Mi relación con mis padrés mejoró con los días, mis padres confesaron que por su trabajo les fue dificil pasar tiempo juntos en familia. Al preguntarles sobre su secreto trabajo vacilaron en decirme.— Más adelante te hablaremos sobre eso, pequeña.—Hago una mueca tras esto, aparentaba no tener tanta curiosidad a pesar que edta me comía por dentro.
Mi trato con Elle seguía pendiendo de un hilo pero se encontraba estático en este momento.
Mi actitud... mejoró, estaba un poco mas motivada, aun que en el instituto aun me lanzaban insultos y me buscaban la manera de amargarme el día persiguiendome en las instalaciones del lugar.Mis hermanos se vieron obligados a bajar la guardía, a tratarme bien ante los ojos de nuestros padres, ya saben, por el entorno familiar.
Sentía este hogar como nuevo, restaurado, me hizo caer en cuenta que empezar de nuevo nunca sería malo... al menos, eso fue lo que pensé en su momento... antes del accidente.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA HUMANITAS Y HUMANITOS. Espero que se encuentren de maravilla, la noche de hoy es el comienzo de mi promesa hacia ustedes y es ser mas activa, jejeje espero que les guste el capitulo y sobre todo espero que les guste lo que viene.
Ajusten sus cinturones chicos! Que esto apenas empieza.Si desean ver más textos de la señorita creadora de este fanfic les recomiendo ir a mi instagram @Writter.girl en donde subiré algunas cosas relacionadas con el fanfic y otros escritos.
Los amo!!!!
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Death Note (L Y TÚ) Lucharé Por Ti Hasta El Final.
Fanfic-Te lo prometo...-Esas palabras se quedaron en el aire y retumbando en la cabeza de ___(TN) que error tan grande, que error tan grande por parte de ella haber confiado, haberse tirado al vacío sin cuerda alguna que la sostuviera, ella estaba esperan...