--¿T-Todoroki y Bakugou están saliendo ?--Gritó Kaminari y todo el salón lo escucho .
*20 minutos antes *
UA trajo un aire nuevo en la vida de todos , incluso para Enji . Los exámenes de ingreso llegaron antes de lo esperado pero todos estaban listos para pelear , cuanto más Katsuki Bakugou .
Endeavor propuso escribir una carta de recomendación para el rubio , pero con cortesía y un "chingue su madre la carta de recomendación " declinó , no sorprendió a Enji ni por un momento , sabía que su retoño hiba a decir eso , aunque le hubiera gustado alijerarle un poco la carga de Omega .
Por otro lado el puto marica de su hijo si que la aceptó y los ojos brillosos y adorables de Midoriya fueron rechazados .
Contando con Katsuki sólo había 3 omegas en la clase 1A y fuera de lo que pudo considerar Enji , Shoto y Kats no estaban tan conectados en clase , no por términos de enemistad si no lo contrario , no sólo ellos si no también Deku .
Los tres podían pasar horas hablando lo que los destraía tanto de los estudios por lo que se forjo un pacto silencioso donde se distanciaban temporalmente , la mayoría de sus compañeros creían que se caían mal incluso .Pero fuera de clases las "citas" como Enji las veía continuaban .
Al centro comercial , a restaurantes , al parque , alpinismo , gimnasio o como siempre la casa Todoroki . Podían ser los tres o a veces sólo Shoto y Katsuki siendo que el rubio nunca se perdía una salida , amaba pasar tiempo fuera de su casa y nadie excepto Deku sabia porque .
Una mañana del lunes un grupo conformado por Mineta , Kaminari ,Kyoka , uraraka , Kirishima y Momo secreteaban , eran los únicos en el salón esperando a que las clases comenzarán , Aizawa dormirtar en su saco/capullo sobre el escritorio
--¿Seguro que no lo confundieron ? --Le pregunto Momo a Kaminari y Mineta , este último sostenía entre sus manos su telefono .
--Conoces a otra persona con el pelo mitad blanco mitad rojo ? -- Le acusó Kaminari .
Todos en el grupo pusieron cara de estreñidos
--¡No nos miren así ! Sabemos lo que vimos y ese ¡Era Todoroki Shoto teniendo una cita con alguien ! --Gritó ya harto Mineta -- Soy un beta ¿Okey ? Tengo mal olfato , pero el olor de ese Omega era muy fuerte , olía a caramelo .
-- Creo que e olido el caramelo antes en la escuela ..... --Trato de hacer memoria jiro pero como también era beta nadie le hizo cazo
Todos observaron nuevamente la foto que Kaminari y Mineta sacaron el sábado anterior cuando fueron a la playa cercana y que de por casualidad se encontraron con Shoto y un "Omega desconocido "
En la foto se podía ver a lo lejos la figura alta y esbelta del Todoroki en un bañandor y sin camisa (Cosa que le saco un suspiro a más de uno, incluso a los alfas) con dos bebidas enlatadas en las manos ofreciéndole una a su acompañante quien estaba sentado en una de las tumbona , tenía un short corto , una playera blanca y suelta y por último un gran sombrero de playa que ocultaba su rostro .
-- ¿No les parece que el otro es un poco robusto ? --Dijo Kyoka pero nuevamente nadie la escuchó .
-- Chicos ¿No les parece poco masculino estar chismorreando sobre la vida de Todoroki ? --Todos excepto mineta quedaron cabizbajo por lo dicho por el peli rojo -- Además puede que sea un familiar o amigo cercano .
Nadie vio la forma en la que Aizawa rodó los ojos con el pensamiento de "otro perro con ese hueso "
-- Espera ¿Todoroki tiene amigos ? --Después de eso no faltó quien la diera un Zape a mineta .
ESTÁS LEYENDO
4 pasos para mejorar la especie [Todobaku]
RandomPorque Katsuki bakugou es el hijo que Enji Todoroki siempre quiso tener y ni una niña rica o mucho menos un arbusto con patas se lo hiban a impedir . - omegaverse - En esta historia Enji no será tan hijo de perra -Cambios en la historia