paso 1B

15.7K 1.8K 2K
                                    

Las habitaciones en los hospitales suelen tener un ruido psicodelico , el monótono ruido de la máquina que marca los signos vitales del paciente , haciendo eco en cada pared y converge con el inconfundible susurro de las plegarias de los familiares , todas las habitaciones son silenciosas .... Excepto claro la habitación número 24 del tercer piso en el hospital Grey Sloan Memorial.

-- ¿Tiene una i?

--Nop,  ninguna i.

Dos adolescentes juegan al ahorcado dibujado en una servilleta con nombres de  héroes apoyados en la mesa de noche de una de las dos camas en la habitación .

Shoto había permanecido 12 dias en un profundo sueño aun sin despertar , con suerte los doctores habían podido salvar su ojo izquierdo .Katsuki no estaba mejor , múltiples laseraciones y ematomas en todo el cuerpo , dos costillas rotas y por el momento tenía la pierna enyesado después de una larga cirugía, tambien se habia lastimado levemente las cuerdas vocales .

El seguro fue pagado completamente por los Todoroki ¿Y adivinen quines sólo se presentaron para firmar papeles y no visitaron a su hijo ni una sola vez ? Exacto , los bakugou . El rubio no se sentía sólo , por el contrario , compartía habitación con shoto (Cosa que hizo a Enji gritar internamente como el buen fanboy que es ) , recivira visitas de su "familia política " y Deku venía a diario , como en esta situación .

-- ¿Tiene una T ?

--Nop,  una más y estas ahorcado , Kachan.

--Mierda ..... ¿Alguna sugerencia , fresas con crema ? --Pregunto como broma aun sabiendo que su amigo en coma no le respondería .

--Una .... E . --Dijo él

--Sip,  justo la letra que faltaba , la palabra final es .... ¡Espera ¿Todoroki?!

Izuko se fue de espaldas en el pequeño banquito apoyado al lado de la cama del rubio , ambos voltearon para ver como shoto abría los ojos , por fin había despertado .

Hubo muchas lágrimas en el matrimonio Todoroki (cabe aclarar , todas de parte de Enji) al enterarse que Shoto había despertado, aunque claro , Endeavor se quejó acerca de que su hijo hubiera despertado mucho antes si tan solo hubieran seguido el ejemplo de la bella durmiente (¿Acaso hace falta explicar quien seria el Príncipe azul ?)

Después de un chequeo lo pusieron al tanto :Su teléfono se habia roto por lo que Katsuki , aun demacrado cargo con su cuerpo hasta la vía pública donde fueron ayudados por un transeúnte .

El cazo de los villanos fue llevado a corte donde se aclaró que la muerte de uno fue en defensa propia y el tema no saldría a la prensa . El otro había escapado pero con las palancas de Enji ya tenía a todas las agencias detrás de él , porque en palabras del mismo peli rojo :

-- Nadie lástima a mi hijo favorito y vive para contarlo --Shoto respondió a ese comentario con una cálida sonrisa , al pobre no le habían contado que Enji se refería a Bakugou , en realidad .

Las semanas pasaron tranquilas en donde ambos pasaban el reposo y hacían sus trabajos escolares pendientes .

Un día , antes del horario de visitas ambos decidieron salir a tomar aire fresco , recibieron la aprobación de los médicos y con ayuda de una enfermera llegaron al patio común del hospital , lleno de flores y pasto verde , sin pensarlo Katsuki dejo las muletas a un lado y  se sentó debajo de un Cerezo a pesar de estar fuera de temporada .

--Cuando las flores se abran , nosotros ya estaremos en UA --Confesó el heterocromatico antes de sentarse a escasos centimetros del rubio .

--Sip , entonces serás mejor que yo en todo .

4 pasos para mejorar la especie [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora