FINAL

16.7K 2K 1.9K
                                    

Dejó pasar a Katsuki sin hacer pregunta alguna , estaba congelados después de todo.


-- ¿Tus.... padres ? -Fueron las primeras dos palabras que salieron de sus titiritiantes labios 


--Mamá y mis hermanos fueron a casa de la abuela por el apagón , papá esta patrullando --Katsuki asintió , parecía que aquella aclaración aumentó  la tensión entre ellos como si el rubio esperara ver a cualquier integrante de esa familia excepto a él . Aun cuando sólo era iluminado por la vela que sostenía Shoto, sus facciones podían verse a la perfección  --Estas tan frío que tus labios se pusieron morados .--Trató  de secar su ropa y darle calor a su cuerpo pasando constantemente su mano izquierda por donde pudiera y de ninguna forma era una escusa para poder tocarlo --Tienes que tomar un baño rápido  , te traeré un cambio de mi ropa .-- Se dio media vuelta para salir corriendo hasta su habitación pero el rubio lo sostuvo por la manga de forma débil sin verlo a los ojos .


--Hay un cambio de ropa que deje aquí hace mucho , no quiero usar algo tuyo .... no quiero oler a Alfa .--Antes de que Shoto hiciese cualquier pregunta Katsuki le arrebató la vela y lo esquivo  pasando de largo directo al baño donde se encerró .


Fingiendo que no estaba dolido , el bicolor tomo una lámpara y entró a su habitación , en el fondo de su armario encontró una pijama empaquetada , completamente nueva y sin olor , no dejaría que Katsuki supiera que aquel cambio de ropa al que él se refería fue su alivio durante el celo .


--Te dejaré la ropa aquí fuera -Dijo en voz alta pero en el baño no hubo respuesta , Katsuki olía amargo , olía a tristeza .


Todoroki no lo juzgó si es que paso una hora completa dentro de la tina sin hacer ruido alguno hasta que el agua se enfrió y para cuando escucho la puerta del baño abrirse volvió a calentar la tetera , esta vez con agua para un té . Si era para el rubio su madre no daría pero alguno 


Por reflejo el rubio término en la sala , frente a la chimenea al igual que siempre , . Fue ahí y le tendió una manta mientras esperaba a que el agua se calentase .


-- ¿Qué le paso a tu oj-


--Escuché que terminaron --El rubio interrumpió injustamente sin dejar de ver las brasas --Tu y Yaoyorozu , terminaron .


--Si bueno .... lo discutimos y .... creo que todo salió bien , seguimos siendo amigos , sin rencores ni incomodidades . ¿Cómo te enteraste ? 


--Bueno , ella se lo dijo a la chica audífonos , audífonos a pikachu , él a pelos de mierda , pelos de mierda a Mapache , Mapache a cara redonda--Shoto trató de no perderse en ese laberinto de apodos - , ella a Deku y Deku a mi , obvio .--Fue Deku quien le dijo , por supuesto -- Como parece que ya no somos tus amigos ahora nosotros nos tenemos que enterar por fuentes ajenas , digo , no es como si me importará .


El bicolor trató de objetar pero lo detuvo el chillido de la tetera . Se mordió el labio reteniendo la información y volvió a entrar a la cocina saliendo 2 minutos después.


--No me gusta tu té , cuando tu lo preparas solo sabe a jugo de hojas caliente-- Se quejo y aun asi tomó la taza .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 pasos para mejorar la especie [Todobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora