Enji Todoroki , un hombre de familia que a pesar de no ser el mejor padre de todos , siempre quiso relacionarse con sus hijos .
Lo intento con su hija mayor . Llegaba a casa y sentados en la sala le contaba sobre su trabajo y los villanos a los cuales se había enfrentado , la pequeña niña escuchaba y asentía con timidez , pero era obvio que ella prefería estar en el jardín regando las plantas o en su habitación leyendo un libro .
Lo intento por segunda vez con Natsuo, al medio día los sábados lo invitaba a sentarse a su lado en el sofá y ponía el canal de reportajes de héroes donde pasaban la emisión de las peleas más emocionantes entre villanos y héroes que habían ocurrido en el transcurso de la semana . Pero pasados 10 minutos el albino ya aburrido le preguntaba si podían cambiar al canal deportivo .
Su última esperanza fue Shoto pero este fue el peor de todos . Su hijo menor era seco como un desierto y frío como el polo Norte, y aunque este estaba más que interesado en el mundo de los héroes , era fan de All Migth . Enji hubiera preferido un hijo drogadicto .
Es así que perdió la esperanza del tipo de relación que quería con sus hijos y se limitó a solo apoyarlos a su manera .
Pero su pequeño rayo de luz cayó del cielo una tarde de primavera cuando regresaba del trabajo y los ruidos de risas y gritos se escuchaban desde el patio trasero . Extrañado llegó a la cocina donde encontró a su esposa preparando galletas y una jarra de limonada .
-- ¿Porque hay tanto ruido en el patio ? -- Enji no entendía la razón pues Fuyumi dijo que iría a la biblioteca después de clases y Natsuo tenía práctica de fútbol a esas horas por lo que los únicos que debían de estar en casa eran su esposa y su pequeño traidor .
-- Shoto trajo a unos amigos de la escuela -- su pregunta fue respondida por su mujer quien puso 3 vasos de limonada y un plato con galletas sobre una bandeja para llevar al patio .
Enji dejo su maletín en la encimera de la cocina y siguio a la albina , quería conocer a los chicos con los que estaba conviviendo Shoto para saber que no eran una mala influencia para su hijo , o esa era la escusa porque en realidad el también quería una galleta .
Se recargo en el barandal del porche y los observó : dos niños de entre 6 y 7 años jugando a la par de su hijo menor .Estaban en medio de alguna especie de juego infantil donde shoto y el niño con cabello verde y esponjoso eran perseguidos por el otro niño rubio .
-- Niños , vengan -- les llamo su esposa con dulzura y los niños fueron corriendo con ella --
Opservo a las pequeñas criaturas comer galletas con desdén , sólo estaba esperando a que esos pequeños mounstros se alejaron para el también poder tomar una galleta .
El último en tomar su vaso de limonada y tres galletas fue el niño rubio quien inmediatamente se las llevo a la boca y mastico rápidamente , luego volteó a ver al mayor .
Los ojos del pequeño desprendieron un brillo radiante que en conjunto con sus mejllas llenas lo hacian pareser un hámster . Paresia realmente emocionado .
--Kachan , come rápido para seguir jugando
-- Cállate maldito Deku -- murmuró aun con las mejillas llenas.
-- Mejor vayamos a la sala , esta a punto de iniciar -- dijo Shoto
El niño de cabello esponjoso salto y sacudió sus manos con emoción pero el erizo rubio seguía con la vista fija en él, incluso cuando su hijo lo tomó de la manga del suéter y lo arrastró al interior de su hogar .
Los tres niños rebotaron al sillón de su sala y Shoto tomo el control de la televisión y luego empezó ese infernal sonido .El show de All Migth había comenzado y su hijo junto con la oveja verde coreaban la introducción .
ESTÁS LEYENDO
4 pasos para mejorar la especie [Todobaku]
AléatoirePorque Katsuki bakugou es el hijo que Enji Todoroki siempre quiso tener y ni una niña rica o mucho menos un arbusto con patas se lo hiban a impedir . - omegaverse - En esta historia Enji no será tan hijo de perra -Cambios en la historia