Narro yo UWO
Despertaste,saliste para darte cuenta que había una nota de JAPÓN.
NOTA: ___ kun tuve que salir un rato volveré dentro de un rato,de tu amiga JAPÓN :3.
Tu solo suspiraste,bajaste ala cocina para acerté el desayuno,te hiciste un pan tostado con café,acabaste tu desayuno y lavaste los trastes,cuando terminaste de lavar tus trastes sentiste que alguien te agarraba de la cintura,en ese momento te acordaste que el padre de JAPÓN estaba aquí.
IMPERIO JAPONÉS:que no eras mujer pequeña perra(dijo con una voz pervertida y con su tono serio lo cual te hizo sonrojar y enojar ya que te habías olvidado que tenias ese estúpido pijama).
Sentiste como comenzaba a tocar debajo de tu camisa trataste de detenerlo pero el te agarro brusca mente de las muñecas y te estampó contre la mesa,de repente sentiste como mordió tu cuello con tanta fuerza que salio sangre en especial por sus dientes que eran afilados.
___:AHHHH!!!!(gemiste de dolor).
Trataste de soltarte con todas tus fuerzas pero era inútil,de repente se escucho como abrían la puerta y gritaban:
JAPÓN:PAPA,___ YA LLEGUE!!!(grito JAPÓN).
IMPERIO JAPONÉS se alejo inmediatamente de ti pero te agarro de la cara con brusquesa y te dijo:
IMPERIO JAPONÉS:si le dises a alguien lo que te hice pasaras los últimos momentos de tu vida siendo mi perra antes de que te mate entendiste.
___:s-s-si(dises con miedo).
IMPERIO JAPONÉS se va y tu solo te retiraste ignorando a JAPÓN en el proceso y te dirigirse a tu habitación para cambiarte de ropa:
Saliste de tu habitación y bajaste las escaleras para dirigirte hacia
JAPÓN.JAPÓN: ___ ocurre te pasa algo.
___:n-no me pasa JAPÓN solo tengo problemas para controlar mis emociones por eso puedo ser grosero aveces con los que me rodean lo siento.
JAPÓN:no te preocupes ___ a todos nos pasa en especial en nuestros peores días pero ahora vamos a visitar TOKIO y luego otras de mis ciudades,cultura,gastronomía,
fauna y las atracciones turísticas mas populares <3(dijo feliz la japonesa).Solo se fueron de la casa de JAPÓN y recogieron la ciudad de TOKIO,te llevó a comer a distintos restaurantes,te dio a conocer distintas zonas turísticas,te informo sobre la fauna y distintas cosas sobre su cultura y hací asta que llegó la noche.
JAPÓN: ___ chan aurita regresamos a casa pero tengo que mostrarte algo mas que solo ocurre de noche esta bien.
___:esta bien JAPÓN.
JAPÓN:genial(dijo feliz la japonesa).
Se dirigían a algún lado pero como los letreros estaban en japonés no entendías ni madres que decía hací que solo confiaste en JAPÓN,de repente la limusina paro,saliste de la limusina notando que......estaban en la playa......te paralizaste te i vas a volver a meter en la limusina pero JAPÓN te agarro de la mano para guiarte a la playa,tu trataste de resistirte pero de una manera que JAPÓN no lo notara pero no funcionó,estabas temblando ligera mente.
JAPÓN:mira ___ kun(dijo la japonesa apuntado a la orilla de la playa).
Tu solo miraste para ver a donde apuntaba y miraste que las olas eran de un azul claro fosforescente,te le quedaste mirando asombrado por la belleza del agua y asustado por ya sabes,después de un rato llegaron a la casa de JAPÓN hay JAPÓN y tu prepararon la cena,después de cenar tu te ofreciste a lavar los trastes,después de lavar los trastes te dirigiste a tu habitación pero JAPÓN te detuvo para darte algo:
Era un pijama.
JAPÓN: ___ kun se que el otro pijama que te di no es el mejor así que como disculpa te compre uno nuevo :3.
___:gracias JAPÓN es muy bonito.
Te dirigiste a tu habitación y te pusiste el pijama y te lavaste los dientes para irte a dormir.
ESTÁS LEYENDO
💖POR QUE A MI...(CONTRYHUMANS X MALE READER)💖
FanficEsta historia es sobre los contryhumans x tu así que...voy diciendo que esto es yaoi y escribí esto por que tenia ganas UWU,posdata puede que haya fallas de ortografía.