CAPÍTULO 2

447 21 2
                                    

Narro yo perros:

Llegaron a tu casa,te bajaste y sacaste tus llaves mientras la japonesa hablaba con el chofer alegre mente,entraste a tu casa y comenzaste a ser tu maleta empacaste ropa,dos libros,tu cepillo de dientes y unos audífonos de C/F,agarraste tu teléfono,tu billetera y tu pasaporte(antes de que te fueras de las oficinas de la ONU,la ONU te lo dio por obvios motivos),te cambiaste a tu ropa diaria:

Llegaron a tu casa,te bajaste y sacaste tus llaves mientras la japonesa hablaba con el chofer alegre mente,entraste a tu casa y comenzaste a ser tu maleta empacaste ropa,dos libros,tu cepillo de dientes y unos audífonos de C/F,agarraste tu teléfon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y saliste de tu casa cerrando con seguro,te dirigiste al taxi,te subiste y se dirigieron al aeropuerto internacional, en el camino JAPÓN te hablo sobre su país,estaba todo bien asta que mencionó algo...EL OCÉANO...,cuando JAPÓN mencionó que su país era una isla y que su casa que seria donde se quedarían estaba cerca de la playa,te quedaste pálido y comenzaste a ponerte tenso y nervioso,llegaron al aeropuerto internacional y se subieran al primer vuelo a JAPÓN,cuando el avión despegó trataste de no pensar en lo que avía dicho JAPÓN,agarraste un libro que a vías sacado de tu maleta antes de subir al avión,comenzaste a leer La Guerra De Los Mundos,un rato después dejaste el libro y te pusiste los audífonos y comenzaste a escuchar música asta quedarte dormido.

18 horas después(según google :v).

Sentiste que te movían bastante,abriste los ojos viendo a una JAPÓN sonriente y dando pequeños saltos de emoción.

JAPÓN: ___ KUN YA LLEGAMOS!!!(dijo la japonesa con emoción y moviendo su cola de un lado a otro).

Tu trataste de sonreír lo mas sinceramente por que apreciabas con todo tu corazón que le importarás a alguien aparte que no estabas acostumbrado a sonreír,se bajaron del avión y cuando salieron del aeropuerto una limusina blanca los esperaba,cuando subieron en uno de los asientos se encontraba TOKIO la hija mayor de JAPÓN,

TOKIO:hola madre como estuvo el vuelo y que en es el(dijo mirándote).

JAPÓN:estuvo bien TOKIO y el es ____.

Tu solo trataste de formar una amable sonrisa en tus labios y saludar a la hija de JAPÓN,se sentaron y la limusina avanzó,en el camino JAPÓN hablo:

JAPÓN:oye ___ kun ONU me dijo que te gustan los animales así le pedí a TOKIO que consiguiera una revista sobre la fauna de aquí en español(dijo dándote la revista).

___:muchas gracias JAPÓN(esta ves ni te diste cuenta que estabas sonriendo asta que te comenzaron a doler las mejillas)llegaron a la casa de JAPÓN te mostró el lugar y tu habitación.

JAPÓN: oye ___ kun tengo que a ser algo y me tendré que ir podrías cuidar el lugar por favor(te pidió con pena la japonesa),tu suspiraste.

___:esta bien JAPÓN pero no soy una sirvienta,solo toma lo como un agradecimiento por la revista (dijiste)

Notaste como comenzaba a salir sangre de la nariz a JAPÓN,se despidió y se fue,te dirigiste a tu habitación para acomodar tus cosas cuando oíste como alguien cerro la puerta de tu cuarto,trataste de voltear pero una katana amenazando con cortar tu garganta te detuvo.

IMPERIO JAPONÉS:que carajo ases en mi casa y sera mejor que comienzes a hablar pequeña perra(dijo una voz seria cerca de tu oído lo cual te dio un escalofrío).

___:primero señor estoy aquí por que la ONU me mando para ayudar a JAPÓN y ver como se comporta y segundo no soy mujer(dijiste tratando de no trabarte y sonar serio por que estabas nervioso y asustado por la katana y por el que estaba detrás de ti estaba comenzando a juntar su cuerpo con el tuyo lo cual te asusto y incomodó).

IMPERIO JAPONÉS:ja pareses mujer por detrás(dijo serio y burlón lo cual te hizo enojar pero no podías a ser mucho,estabas en clara desventaja después de todo el tenia un arma).

De repente la puerta se abrió.

JAPÓN:por cierto ___ kun mi padre estaaa...(al abrir la puerta la japonesa vio a su padre amenazando con cortarle la garganta a ___ y en una posición que la hizo mal pensar y trato de no sangrar por la nariz)papa el es ___  es mi amigo y se quedara un mes así que podrías dejarlo en paz(pidió la japonesa a su padre).

IMPERIO JAPONÉS:como sea(alejo su katana y se alejo de ti lo cual te dejo verlo).

(Imaginen que tiene el gorro ese que usaban los japoneses en la segunda guerra mundial),después el se retiró de tu habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que tiene el gorro ese que usaban los japoneses en la segunda guerra mundial),después el se retiró de tu habitación.

___:JAPÓN una pregunta que le pasa a tu padre(preguntaste algo molesto y sonrojado).

JAPÓN:el es bastante agresivo con los extraños en especial cuando no le aviso y es que estaba tan emocionada de tu llegada que se me olvido que el estaba aquí(dijo la japonesa apenada)por cierto ahora si me tengo que ir y llegare en la noche así que no podre evitar que te intente matar así que...te recomiendo que le pongas seguro a tu puerta en especial si vas a dormir.

___:no quiero pensar que pasa si no lo hago y por cierto dile a tu padre que no me diga mujer(dijiste molesto).

JAPÓN:no es mi culpa que parescas mujer por detrás tienes mejor figura que muchas mujeres que e visto(dijo la japonesa mirado a otro lado),tu la miraste con una cara bastante enojada y sonrojada aunque por algún motivo te sentiste alagado.

Después de eso la japonesa se fue y tu solo cerraste con seguro la puerta de tu cuarto y leíste la revista que JAPÓN te dio asta que se hizo de noche,JAPÓN llego y te diste cuenta que no a vías echado tu pillama así que decidiste pedirle una a JAPÓN...te arrepentiste:

(Si el padre de JAPÓN no te violo antes ahora lo hará)Que rías dormir cómodo así que muy sonrojado aceptaste y te fuiste a tu habitación para ponértelo,te lo pusiste,te lavaste los dientes y te dormiste,tan siquiera te olvidaste de que estabas cer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si el padre de JAPÓN no te violo antes ahora lo hará)Que rías dormir cómodo así que muy sonrojado aceptaste y te fuiste a tu habitación para ponértelo,te lo pusiste,te lavaste los dientes y te dormiste,tan siquiera te olvidaste de que estabas cerca del océano.

💖POR QUE A MI...(CONTRYHUMANS X MALE READER)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora