Narro yo:
___ se despertó de repente por que se estaba quedando sin aire,que por que bueno...ALEMANIA estaba encima de el(aun dormido)por lo tanto lo estaba aplastando y aparte lo estaba abrazando con demasiada fuerza,paresia que el pobre alemán estaba sufriendo una pesadilla,___ trataba de despertar al alemán pero parecía que no seria posible pero afortunada mente ALEMANIA despertó asustado para luego ver que te estaba aplastando y se levanto inmediata mente:
___:AAAAAHH(agradecido con el de arriba \:'D/).
ALEMANIA:___ perdona me(dijo el alemán que toda vía seguía encima de ti).
___:es-esta bi-bien señor ALEMANIA...
La posición en la que ___ y ALEMANIA estaban era algo "comprometedora" estando ALEMANIA entre tus piernas,te sonrojaste al máximo al sentir un bulto entre tus piernas y no era tuyo(D:).
Narra ALEMANIA:
me disculpe con ___ por casi haberlo matado cuando note la posición en la que estábamos me iba a quitar pero no pude evitar ver su cara de vergüenza debajo de mi,se veía tan...indefenso no no ALEMANIA controlate que es lo que siempre dice norte...así pendejo,pendejo,PENDEJO!!!!...
"Amiguito" de ALEMANIA:(quiero salir wey >:v).
Oh no,comencé a tener una ereccion(o como se escriba)y lo peor de todo es que ___ lo noto,ALEMANIA no te vuelvas como tu padre y abuelo,tienes que protegerlo de que lo violen o lo maten o ambas pero no lo hagas tu,me quite inmediata mente y me fui al baño para tratar de arreglar el "problemita" o tan siquiera ocultarlo,ya estamos empezando mal...
Narra ___:
Eso...fue incómodo,MUY incómodo,
Quetzalcoatl si me estas escuchando que no me violen por favor soy menor de edad y ellos me rebasan por un chingo de años.(Quetzalcoatl:
)
1 mes después:Estaba alistando mis cosas para ir con ALEMANIA al aeropuerto internacional de Japón para poder ir a su casa,la verdad voy a extrañar a JAPÓN aunque aveces fuera un poco extraña,aunque que me valla de su casa no quiere decir que no la volveré a ver al que no quiero ver es a su padre pinche viejo culero bueno me despedí de JAPÓN y tomamos un taxi para ir al aeropuerto,el camino fue bastante silencioso y algo incómodo hasta que ALEMANIA rompió el silencio:
ALEMANIA:oye ___ te gustan los perros...
___:si me encantan por que?
ALEMANIA:solo...quería saber...yo,mi padre y mi abuelo nos encantan los animales en especial los perros y puede que te lleves una sorpresa... BUENA,una sorpresa buena no mala no quiero que pienses nada malo so-solo quiero que nos llevemos bien hay olvida lo.
note como se sonrojo y se tapó con sus manos la cara,la verdad lo comprendo si yo estuviera con una persona y de repente tuviera una ereccion también me sentiría incomodo al hablar con esa persona nueva mente,note que llegamos al aeropuerto,nos bajamos y tomamos el vuelo.
14 horas después(según google).
Llegamos a Berlin y nos dirigimos a casa de Ale jeje creo que le llamare Ale en mi mente a partir de ahora en que estaba así al llegar Ale me abrió la puerta,en cuanto puse un pie en la casa sentí como miles de bolas de pelos(de gran tamaño)se abalanzaban contra mi provocando que callera al suelo y sentí como cientos de lenguas lamían mi cara y me olfateaban,con que esta es la sorpresa que decía Ale,recordatorio mental darle un regalo a Ale por llevarme al cielo de los perros.
Ale:quieres que te los quite :^?
___:sin molestarlo señor ALEMANIA pero podría dejarme estar en el paraíso unos momentos mas por favor?
Ale:okey?
1 una hora después:
Narro yo:
___:*tirado en el suelo dormido con los perros también dormidos encima de el*
ALEMANIA: ._. ....lo bueno que ni mi padre ni mi abuelo están aquí,bueno sera mejor que lo lleve a su habitación antes de que lleguen.
ALEMANIA despertó a los perros y cargo a ___ hasta su habitación obvia mente seguido por los perros parecía que a les avía caído bien el chico,según ALEMANIA no había sucedido algo así desde que norte y sus hermanos vinieron a visitarlo,cuando entro dejo a ___ en su cama,noto que los perros se subieron ala cama y se acostaron enzima del chico dejando solo su cara expuesta algo bastante tierno ala vista del alemán y ala vez útil por que a lo mejor y los perros asían el trabajo de proteger al chico de su padre y su abuelo aunque no tenia que bajar la guardia,el alemán solo se dirigió a su habitación para dormir por algún motivo los viajes siempre lo dejaban agotado,se puso su pijama y quedo dormido profunda mente.
ESTÁS LEYENDO
💖POR QUE A MI...(CONTRYHUMANS X MALE READER)💖
FanficEsta historia es sobre los contryhumans x tu así que...voy diciendo que esto es yaoi y escribí esto por que tenia ganas UWU,posdata puede que haya fallas de ortografía.