1
"El principe" llamaban así a Hakuba, por ser el más atractivo y ciertamente tener la pinta de serlo. Y a ella "La cortesana" porque siempre estaba haciendo cosas indecentes con los chicos en el instituto. Irrelevante, ahora, de igual manera que la forma en como se conocieron. Nadie lo sabía, pero aquel día la bruja lloró, y de inmediato los ojos del rubio se perdieron en aquella joven que disfrutaba abiertamente de su libertad, dicho fue lo que más llamó su atención. Una chica libre, que no se preocupa por palabras ajenas.
Libre, tanto le encantaba descubrir la verdad a Hakuba que quedó fascinado con la joven que no ocultaba su sentir jamas y quién aprovechaba la vida sin perder el tiempo nunca.
Pero todo se arruino pronto.
Era de noche, la luna y las estrellas adornaban la ciudad de Beika. Una de esas ocasiones en donde investigaba a Spider, aquel asesino ilusionista.
Sin embargo, se desvió persiguiendo a una misteriosa silueta en la oscuridad que llevaba siguiéndolo algunos minutos.
Cuando corría por la azotea de un edificio, decidió detenerse de pronto y quedarse quieto. Solo escucho los pasos detrás y al momento de girarse, se encontró con una mujer vestida de elegante negro, un sombrero cubría su rostro y ella le apuntaba con un arma.
Ella no lo sabía, pero al rubio se le cortó la respiración un momento, pues la reconoció de inmediato. Así es, tanto se la había pasado viéndola y analizadola en el instituto que se le hizo imposible confundir su figura con cualquier otra.
—Tú... —susurró, sin embargo la mujer no lo escucho, pronto calló. Asumiendo el problema, su semblante se volvió serio mientras levantaba lentamente las manos.
Un plan se creaba en su cabeza con altísima rapidez, ya tenía todo para detenerla si esta vez no lo lograba.
Y fue un parpadeó, cuando abrió los ojos ella ya no se encontraba ahí, desapareció. A pesar de eso, Hakuba sabía que hacer.
Tan rápido como se cercioró de su seguridad, se reunió con el Inspector Nakamori sin decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
El principe y la cortesana.
FanfictionHakuba Saguru x Lectora. Una nueva alumna en el instituto Ekoda roba de inmediato el corazón de Hakuba. Es una chica peculiar, pues ama coquetear con otros chicos. Pero el hasta ahora platónico amor, cambiará cuando Hakuba descubra que es una subor...