Capítulo 1: Narancia 🍊
Aquel niñato se ha convertido en su favorito, la vitalidad y entusiasmo que demuestra encuentra que es algo digno de admirar. Lo quiere ver feliz porque sabe que ha sufrido mucho y no porque le hayan contado de ello, sino que puede verlo en su expresión, en sus ojos, que añoran aprobación.
Su libreta está llena de las múltiples preguntas de Narancia y cada una más loca que la anterior:
¿preferirías correr en un carruaje por el coliseo o correr detrás de un león en el coliseo? ¿Los colores existen o solo es nuestra imaginación? ¿Fugo preferirá una tanga fucsia o verde neón? ¿Abbacchio puede volver a la fecha de su nacimiento?
¿Crees que si molesto a Fugo a propósito explote como un fuego de artificio? ¿La pizza será rica con piña? Espera, ¿¡qué!? ¿Pizza con piña?Sin embargo, ha notado que hace sus comentarios antes de que se levante una discusión o cuando están todos estamos inmersos en un gran silencio.
Luego de reflexionar sobre el chico llego a una conclusión:
Narancia Ghirga detesta el silencio, le pone nervioso y sus orbes violetas muestran la grieta del abandono y la inseguridad que le dejó el sufrimiento en la pequeña infancia.
También que tiene una leve fijación por su amigo Fugo. ¿Será acaso porqué él lo rescató de la calle llevándolo donde Bucciarati? Mm no. Después de todo sigue siendo un chico hormonal de 17 años con un gran potencial.
Es por eso que yo, Mista. Protegeré a ese chico de todo mal, es una pequeña bomba de energía y vitalidad que curiosamente tiene un stand demasiado destructivo a su poder, Aerosmith.
En fin, un stand es la proyección del alma y Narancia es una pequeña bomba.
Lo apoyaré en lo que sea, pues no puedo negar que me divierte. Entre que me aleje de su navaja y el número cuatro todo estará bien, total, para eso está Fugo para desafiarlo.———————————————-
Notas: serán capítulos cortos principalmente y no tendrán un orden cronológico establecido. Ojalá les guste!
ESTÁS LEYENDO
La libreta de Guido Mista
FanfictionGuido Mista es un gran observador, sin embargo, su memoria es pésima, por lo que recurre a la su apreciada librera. Narraciones del día a día de Mista y la pandilla en forma de one-shots