•Capítulo veinticuatro•

1.1K 110 91
                                    

[----------------------------------------------------------]

Había pasado una semana. Al día siguiente del cumpleaños de Archie, Jughead me pregunto si querían hacer oficial su relación, ella obviamente accedió. Estaban en su mejor momento, novios oficialmente, Betty tenía un grupo de amigos, no se podía decir que ya no era borde, lo era, y probablemente nunca dejaría de serlo, pero con sus amigos su comportamiento cambiaba por completo, incluso se podría decir que era como otra persona.

Eran las ocho y cuarto de la mañana cuando Betty se puso sus cascos  para ir al instituto, solía ir con Archie, pero el pelirrojo le había dicho que ese día no podía acompañarla.

Sinceramente no le importaba, echaba de menos esa rutina, escuchar música, y ahora que sentía lo que las canciones decían, le gustaba aún más.

La mañana transcurrió con normalidad, clases, aburrimiento, chistes malos con su mejor amiga...

Pero a la hora del receso, en el aula del comedor esa paz se acabaría.
Todos hablaban de sus calificaciones, de a qué universidad les gustaría ir o que querían estudiar, hasta que Cheryl y Toni interrumpieron esa charla. Ambas se pusieron en pie.

-Chicos tenemos que decirles la verdad-dijo Toni.

-Esperamos que lo entiendan porque es algo muy importante para nosotras-dijo Cheryl.

-Nosotras-dijo Toni. No pudo terminar

-Estamos juntas-dijo Cheryl emocionada agarrando la mano de su novia.

Jughead rió-¿Algo que no sepamos?

-¿Qué?-preguntó Toni confundida.

-Era obvio chicas-añadió Archie.

-Ni si quiera yo les tuve que contar. Se veía a kilómetros de distancia-dijo Betty.

-A mi me lo contó Cheryl, pero la verdad es que ya sabía-confesó Verónica.

Ambas se sentaron de nuevo-¿En serio somos tan obvias?-preguntó Cheryl.

-Sí, era imposible que no fuesen a descubrir la verdad-dijo Verónica.

-Le habéis quitado toda la emoción al asunto, aguafiestas-se quejó Toni.

-Pero hablando de la verdad-dijo levantándose Archie-yo, bueno Verónica y yo tenemos que decirles algo importante.

-Archie, no ahora-murmuró Verónica.

-Sí, si ahora-respondió este susurrando también- Bueno que nosotros, nosotros también-Jughead lo miró extrañado, Archie suspiró y miró a Jughead-estamos juntos, como pareja.

Jughead se levantó-¿Qué!? ¿Desde cuándo?

-Menos de dos meses-dijo Verónica.

-Menos de dos meses... ¿¡De verdad Archie!?-dijo Jughead.

-Jug-Betty le agarró la mano-relájate por favor-dijo la rubia

-Lo siento tío, yo, simplemente pasó, pero la quiero, no puedo cambiar eso-dijo Archie

-¿¡Que la quieres!?-Gritó el pelinegro.

-Jughead por favor, no te comportes así-pidió Verónica.

El pelinegro ignoró a Verónica-vete a la mierda Archie, me lo has ocultado dos meses tío, casi dos putos meses-Jughead se fue de ahí.

-Pues al final la reacción ha vuestra relación ha sido la mejor-le dijo Betty a Toni y Cheryl-voy a buscar a Jughead.

Betty fue al primer sitio donde pensó que podía estar, y acertó, en el Azul y Oro.
Se le notaba molesto, daba vueltas de un lado al otro de la habitación, su expresión era de rabia, furia.

Trato de celos // Bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora