[-----------------------------------------------------------]
Al día siguiente, Jughead se despertó con la alarma, había quedado con Archie para ayudarle con una tarea de matemáticas. Tampoco es que él fuese especialmente bueno en matemáticas, pero no hacía falta mucho para superar a Archie.
Apagó su alarma y se levantó de la cama, encontró a su padre en la cocina.
-Jug, es domingo ¿qué haces despierto tan temprano?-preguntó FP al verle-¿no te enfermaste cierto?
-¿Qué? no, no-Jughead bostezó, aún estaba algo dormido-solo es que quedé con Archie.
-Eso tiene más sentido. ¿Cómo fue ayer en el show con el pelirrojo? ¿Lo hizo bien?
-Igual de bien que siempre, ya lo escuchaste cantar una vez.
-Ese chico realmente tiene talento. ¿Y tú novia, como lo hizo?
Jughead sonrió, aunque su padre no lo vio ya que el menor estaba dándole la espalda mientras se preparaba un café.
-Lo hizo increíble, ella es la chica más talentosa que conocí jamás.
FP rió levemente-¿qué pasa?-preguntó su hijo.
-Nada, simplemente... hablas como enamorado, ¿te estás enamorando de esta chica cierto?
-Ella-este se giró para mirar a su padre-es demasiado buena para este mundo, papá. Es muy importante para mí y... sí-Jughead suspiró y sonrió-estoy enamorado de ella.
-Eso es muy bonito Jug, cuídala. Es buena chica, se nota que lo es.
Este asintió y terminó de hacer su café para tomárselo y aprontarse para así poder ir a casa de su amigo.
Cuando ya estaba vestido, guardó los libros en su mochila y los guardó para colgarse la mochila y dirigirse hacia al coche de su padre. Arrancó el coche y encendió la radio, estaban haciendo una entrevista a una chica, una cantante.
Al principio la escuchaba, pero después de puso a pensar en Betty, haciendo una entrevista de ese tipo dentro de unos años, cuando fuese una cantante famosa, respondiendo a preguntas algo estúpidas, sobre romances falsos y rumores sin sentido. Él realmente tenía fe en que su novia triunfaría, sería injusto para el mundo entero si no lo hiciese. Sería injusto que la gente no pudiese escuchar las canciones de la rubia.
Entre más pensamientos de ese tipo y voces de fondo en la radio llegó a casa de su amigo. Estacionó el auto y llamó a la puerta, unos segundos más tarde su amigo le abrió.
-Hey-dijo Archie chocándole el puño.
-Hey
-Pasa-este obedeció y subieron a su habitación.
-¿Qué parte de la tarea no entiendes?-preguntó Jughead mientras se sentaba en una silla, delante del escritorio.
-El ejercicio dos.-dijo el sentándose a su lado
-Es muy fácil, déjame te explico.
Mientras Jughead ayudaba a Archie, en otro punto de la ciudad...
-No es cierto-dijo Toni.
-Lo es-dijo Betty-no se que hacer.-esta se llevó las manos a la cabeza-estoy muy confundida.
-¿Le amas?
-Claro que lo hago.
-¿Y él a tí?
-No lo se, eso me confunde.-la rubia miró a su amiga-Puede que le cuente y me deje.
-Si te ama eso no pasará Betty. Además que le estás dando muchas vueltas, sólo habla con él.
ESTÁS LEYENDO
Trato de celos // Bughead
Romansa"Ten cuidado, dicen que cuando finges demasiado, al final acabas sintiéndolo" Elizabeth Cooper y Jughead Jones hacen un trato, un trato de celos. Sin sentimientos, sin nada más allá de lo profesional. Solamente actuación. Sólo un trato ¿verdad?