•Capítulo veinticinco•

1.2K 111 32
                                    

[-----------------------------------------------------------]

Jughead se encontraba en el Pop's junto a Verónica y Archie.

-Gracias por venir chicos-dijo Jughead

-No es nada-respondió Archie-supongo que nos llamaste para hablar de lo que pasó ¿Cierto?

-Sí, miren, no les voy a mentir, si me molestó, sobre todo por tu parte, Archie, pero lo que más me molestó es que no me lo contasen.

-Lo sentimos, solo queríamos evitar que todo esto pasase-dijo Verónica.

-Son mis amigos, si ustedes están felices, yo también lo estoy. Ya no siento nada por ti, Verónica, puedes estar con quien quieras. Pasa que si mis mejores amigos se aman, me gustaría saberlo. Solo no me vuelvan a ocultar este tipo de cosas ¿Si?

-No lo haremos-dijo Archie.

-¿No nos guardas rencor verdad?-dijo Verónica

-Ya les he dicho, son mis mejores amigos desde siempre, quizás no es lo que más me hubiese gustado, pero si ustedes están bien así, es su vida, no puedo hacer nada-dijo él pelinegro

-¿A que viene ese cambio tan repentino de opinión?-preguntó la morocha.

-Betty... he pensado en una conversación que tuvimos, y tiene razón-contestó este.

Oye, no quiero entrometerme pero después de que Betty fuese a buscarte-Archie hizo una pausa-¿pasó algo?
Es que no los volvimos a ver juntos el resto del día y tampoco la acompañaste a casa.

Jughead suspiró-sí, tuvimos nuestra primera pelea, por mi culpa.

Verónica puso su mano en el hombro de Jughead-eh, no te preocupes, las parejas se pelean, es normal, solo tienen que hablar y arreglarlo.

-No se Ronnie, siempre que hablamos y estamos enfadados acabamos a gritos-Jughead se pone las manos en su cabeza-¿Por qué todo es tan complejo?

-Mira tío, yo si fuera tú, iría a su casa y arreglaría las cosas. Es una gran chica, pero como no hables con ella, se enfadará más-le recomendó Archie.

-Creo que tienen razón, hablaré con ella, pero no me contesta las llamadas ni mensajes. No puedo hablar con ella si no lo hace.

-Los dos sabemos que hay otras entradas a su habitación además de la puerta principal-dijo Archie.

[-----------------------------------------------------------]

Betty estaba tumbada en su habitación, escuchando música cuando oyó unos golpes en la ventana.

Era Jughead, no le quedó más remedio que abrirle.

Este entró y ambos se sentaron en la cama, estuvieron en silencio unos minutos.

-¿Pretendes decir algo o has venido hasta aquí para quedarte calladito?-dijo Betty, rompiendo el silencio.

-He hablado con Verónica y con Archie-dijo este finalmente. Betty le miró sorprendida-ha sido raro, verlos como pareja, pero estamos bien.

-¿Y nosotros como estamos?

-No lo se.

-¿Te gusto de verdad Jughead?

-Claro que sí, por eso estamos juntos.

Betty no respondió.

-¿Quieres dejarlo?-preguntó él.

No-Esta le miró-no lo sé. No quiero, pero lo que has dicho, de Verónica...

-Verónica-dijo Jughead-¿Siempre será tu inseguridad verdad?

Trato de celos // Bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora