Todo iba bien para los chicos de Bangtan, habían ido de gira a Estados Unidos y les encantó haber conocido a fanáticas y fanáticos estadounidenses.
Ya faltaba poco para volver del viaje y todos se encontraban en el hotel, cada uno en su respectiva habitación con su compañero. TaeHyung estaba aburrido, JiMin había salido a los alrededores acompañado de Hoseok ya que querían comprar unos recuerdos cuando volvieran. YoonGi se fue detrás porque le pareció injusto que su mejor amigo lo deje y se vaya solo (eso sólo se lo cree él mismo, todos sabemos que quiere estar pendiente de que JiMin no ande solo).
El azabache se encontraba mirando al techo pensando en alguna forma para entretenerse, cuando de repente, una idea se le vino a la cabeza, consideró que no sería malo hacer un live para que las fanáticas de otros países que no pudieron asistir a los conciertos tuvieran la oportunidad de interactuar con él.
Él, emocionado por su idea, tomó su teléfono y abrió la app de VLive, seleccionó donde decía "empezar en vivo" y colocó el teléfono en un lugar donde pudiera verse de la cintura hacia arriba mientras esperaba que fueran ingresando.
Vio que poco a poco iban accediendo varias personas y se quedó inerte con su típica sonrisa cuadrada en su masculino rostro.
—¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Se me ocurrió hacer un live porque me puse a pensar que varios de ustedes no pudieron asistir a los conciertos y eso me puso algo triste, así que tuve la idea de que pudieran interactuar conmigo de esta forma aunque sea. —Mencionó sin borrar aquella sonrisa animada.
Varios comentarios se hicieron presentes saludándole en varios idiomas que en algunos comprendía, otros con el clásico "Awww" por tener aquel gesto con su amado fandom.
—Bueno, ¿qué les parece si me hacen algunas preguntas? Puedo contestarlas mientras que sean apropiadas, no quiero aburrirles. —Hizo un leve puchero mirando hacia el suelo, luego, volvió a sonreír y revisó a ver qué le preguntaban.
Algunas personas le preguntaban cómo habían sido los conciertos, ya que aún no se subían a alguna plataforma que sean visibles, otros le preguntaban cómo iba su día, no faltaban los comentarios preguntando por los demás integrantes, incluso cuestionaban por YeonTan.
—Bueno, chicos, los conciertos salieron muy bien, en mi opinión, creo que debería esforzarme más para hacer un buen trabajo para ustedes y me sentí muy cómodo con el STAFF que nos atendió a mí y a los chicos aquí en Estados Unidos. —Comentó de forma breve. -—Sobre cómo fue mi día, fue tranquilizante, creía que ya necesitaba un descanso, demasiado maquillaje por 3 semanas, jaja.
Tae río levemente mientras que leía como escribían que les había causado gracia su comentario.
—En cuanto a los demás, están aquí en el hotel, NamJoon y SeokJin Hyung están en sus habitaciones, JiMin-ssi salió con Hobi y Suga Hyung a pasear por los alrededores del hotel y no sé dónde está JungKookie... YeonTan se quedó en casa de mi mamá, no quería dejarlo solo.
De repente, la puerta de su habitación se abrió dejando a la vista algo que le dejó con la boca abierta borrando su sonrisa al instante.
Su querido novio, JungKook, entró a su habitación recargándose en el marco de la puerta con una sonrisa que escondía picardía y con la mirada baja posando de forma leve.
Vestía una camisa manga corta casual, ancha sin embargo, le llegaba hasta por debajo de sus glúteos sin cubrir sus mulos, los cuales portaban unas medias de encaje hasta la mitad de los mencionados anteriormente, su mirada se posó en sus caderas que se apreciaban sueltas, eso sólo significaba una cosa, el pequeño pillo no traía ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
DEVILISH『TK』
Fiksi Penggemar🦋┊"Trátame mal para hacerme sentir bien, Papi..." ✎Donde JungKook trama darle una sorpresa a TaeHyung mientras él hace un en vivo, sin esperar que cobre sus acciones luego. 🔥Contiene:🔥 ※Contenido Homosexual. ※One-Shot ※Taekook. [𝘛𝘢𝘦: ⬆/ 𝘒𝘰...