- ¿Ya te conté la historia de sora, hermano?...
- No...¿Me la cuentas?...
Una azabache y un peliplateado estaban en su habitación totalmente tranquilos , ambos sentados en el piso mientras hacían sus tareas.
- ¿Para qué?.. -pregunto la Heterócromatica mirando dudosa a su hermano.
- Por que cuando llegue aquí... tu dijiste que yo era tu Sora y tu mi Daxzuke... quiero saber que es...
-¿Seguros Niños?... - dijo cierta pelinaranja mirnado a ambos niños.
-¿Tu De Dónde Saliste?... - pregunto jazmín .
-Los llevo cuidando y viendo desde que se sentaron en el suelo...
-¿Y usted me puede contar la historia de Sora y Daxzuke?... - pregunto alegre el menor ruso - Puede...
- ¿Puedo Jaz?... - dijo Lihana divertida mirando a la menor de anteojos.
- Si adelante...
-¡Si por fin!
-Bien vengan - La de hebras naranjas se sentó en la cama de la niña y se ubico en medio de esta - Vengan aquí ambos...
Ambos menores emocionados fueron y se ubicaron uno a cada lado de la mujer más alta , Jazmín se acomodo en esta como si se tratara de un peluche viviente y el tímido Pietro tomo algo de confianza y también se puso al otro lado de la dama, esta lo rodeo con un brazo.
-¿Pondrán atención?...
- Yo me la se de memoria... - dijo la menor mirnado divertida ala pelinaranja .
- Si ,pero no me den adelantos...
= = = = = = =
Mientras que en la sala estaban los adultos y señores de la casa con los mellizos .
- ¿Piensas que estaría mal ir de vacaciones a algún país bajo?... - decía Tony con la menor de sus hijas sosteniendose de el , para poder caminar - ¿Que opinas?...
- Tony no inventes... - Dijo Stephen preparándose para recibir y tomar ala menor que intentaba caminar asía el - No , puede ser un error...
-¿Por qué no?...solo nosotros 2...disfrutando... ¿Que opinas?... -dijo El castaño dejando ala menor que camino asía Stephen.
- ¿Solos?¡Estas loco! - dijo Stephen tomando ala menor que logró caminar desde donde estaba con Tony asta donde el estaba - Y a ti te felicito... le ganas a tu hermano...
- Vamos Stephen... puedo conseguirle niñera a los niños...
- Dije que no... -dijo serio el azabache.
-Pa..pa... - La menor intento de llamar la atención de su padre.
- Vamos Stephen...después hablará contigo preciosa..por ahora discutamos el tema...
- Ya se linda...Tony no me distraigas...
El azabache quería cerrar el tema de una sola vez .
- Mi amor viene nuestro aniversario... por favor...por favor...salgamos solos... Los 2 , los niños lo entenderán...
-Que no entiendes que no puedo separarme de mis hijos... simple... los voy a extrañar y no... no puedo..
-¡Papá! - seguía la menor ahora jalando los cabellos de su papá.
-¿A cual de los dos llamas Preciosa?...
-¡Tony! - dijo Stephen tratando de separarse a la menor - Deja de molestar a mi castaña y cambia el tema...
ESTÁS LEYENDO
》●IRONSTRANGE●《 )) ●CLAN•STARK● ((
Ngẫu nhiênTodo lo que te gusta de : ♡MARVEL♡ ♡XMEN♡ ♡ 4FANTASTIC♡ Esta es una serie alterna de Vengadores y todo lo de sus parecidos. Empezamos. ♡ ♢ ♡ ♢ ♡ Hace 3 años casado con el multimillonario Anthony Stark, se conocieron cuando Tony volvía de Irac...