Querido Saeyoung:
Dijiste eso con tanta fuerza que cometi un error "Creerte", nada mas que promesas falsas para que creyera que todo iba a estar bien; pero no resulto ser asi... tu nunca volviste y jamas nos podriamos casar en una estacion especial, el sueño que ambos compartimos decidiste arrebatarmelo y enterrarlo contigo para siempre. Tenia una pequeña esperanza de que solo fuera un trampa para tus enemigos... pero al ver tu cuerpo me senti tan inutil por no haber podido protegerte, te mire y observe cada parte de tu ser memorisandolo con tanto detalle para tener tatuada en mi corazon la dulce forma de tus labios que tantas veces me beso, memorizar esos hermosos ojos ambar a diferencia que ahora dejaban de tener su brillo, esos brazos que me apoyaron en los momentos mas dificiles porque tu siempre estuviste ahi para mi, pero yo no pude estar para ti cuando me necesitabas y ahora cargare el peso de esa accion toda la vida.
Si estuvieras conmigo me dirias que siguiera adelante que siga mis sueños que busque a una persona que si me merezca; pero entonces como le digo a mi corazon que tiene que levantarse todos los dias para recordar que nunca mas volvere a despertar junto a ti; porque tu eras mi sueño, nadie mas podra estar en mi corazon, nadie mas que tu merecia mi corazon... Saeyoung.
Tu ropa aun conserva tu olor tan caracteristico de Dr. Pepper y Honey Budha Chips, te extraño mucho mas de lo deberia; me han dicho que hay que dejar ir a los fallecidos, pero ¿como olvidar al amor de mi vida? el mismo que le dio sentido ahora se lo quita.
Con una mirada triste vi como poco a poco ibas bajando, pero antes de que bajaras por completo a un lugar donde ya no subririas mas y encontrarias la paz grite a todo pulmon: -¡¡DEFENSOR DE LA JUSTICIA SEVEN ZERO SEVEN POR FAVOR AYUDAME!!- esa fue otra promesa que no pudiste cumplir dijiste que si lo gritaban a todo pulmon habia una probabilidad del 0.00000001% de que volvieras; la poca esperanza que tenia se fue en eso, en ese gran grito que rompio mis cuerdas vocales, pero ahora eso no importaba, porque, te fuiste por completo de mi lado.
Ahora, ¿quien protegera el universo si tu no estas?
Sin haberme dejado decirte lo mucho que te amaba y lo agradecida que estaba de que llegaras a mi vida.
Toda la RFA fue a tu entierro, Zen me dio todo su apoyo, ahora era el quien tendra que repartir la luz que tu dabas pero no era lo mismo, nadie mas podia reemplazarte, nadie podia reemplazar tus malas bromas.
Pero cumplire uno de tus sueños, escribire tu biografia para que el mundo entero se entere la calidad de persona que era Saeyoung Choi, quedaran plasmadas en millones de libros todos tus logros y tu forma ser.
Se que no te gustara lo que voy a hacer, ya no me importa nada de lo que pase a partir de ahora; ire por ti y asi estaremos juntos en el paraiso, quiero volver a escuchar mi nombre en tu voz, tengo miedo de despertar y haya olvidado que fuiste parte de mi vida, olvidar tus suaves rizos pelirrojos.
Todos tenian sus esperanzas en que nada te pasaria y volverias bien pero sobre todo vivo.Toda la RFA, cambio despues de tu partida, dejamos de comunicarnos por la aplicacion, Yoosung se hundio en una depresion ni siquiera despejaba su dolor jugando, al parecer las plegarias de todos fueron escuchadas... pero esta no era la manera en la que debia pasar.
Zen, pobre Zen... despues de tu partida empezo a beber como si su vida dependiese de eso, nadie lo detuvo, cada quien tiene su forma de reflejar su dolor. Jumin, el no demostro su dolor, pero todos sabiamos que le dolia y bastante, ya habia perdido a V y ahora te perdio a ti, se sumergio en el trabajo de tal forma que no volvio a tu penth house hasta una semana despues, pues ver a la pobre Elizabeth lll hacia que recordara como jamas pudiste tocarla y como jamas lo volverias a hacerlo. De Jaehee no he escuchado nada, lo unico que se es que paso horas rezando por ti y arrepintiendose de no haber valorado mas tu gran amistad y apoyo con una de tus presentaciones sobre gatos.Pero sin duda a nadie le duele mas que a mi, fuiste los mejores 11 dias de toda mi vida ¿como alguien que conoces en tan poco tiempo se vuelve tu todo? Tu siempre estuviste ahi presenciando mi felicidad en cada reinicio, se que te dolia compartirme con los demas pero se que preferias la felicidad de todos nosotros sobre la tuya y mira hasta donde llego esto... a que no volver a verte.
Saeyoung esperame, no quiero seguir viviendo una eternidad si tu no estas a mi lado, la eternidad es relativa, cada persona tiene su propia interpretacion de eternidad y este año basto para sentir el peor vacio, asi que... aguarda por mi... no podre ser fuerte por mas tiempo, cada que te recuerdo es como si quemara mas en mi interior, fui fuerte por ti, porque tu asi lo querrias, solo por ti espere un año, pero todo fue llendo peor, por eso escribo esta carta, quiero amortiguar en este pedazo de papel nuestra historia de amor.
Y nuestra historia seguira siendo asi... inmortal, a travesando el cielo y el infierno; nada es un impedimento para verte para sentir nuestras pieles chocar, sentir nuevamente tu boca contra la mia.
No creo en la reencarnacion pero te seguiria amando en esta y mil vidas más.Te amo
Siempre tuya MC"Ya voy hacia ti, Saeyoung, el cielo sera la nueva cuna de nuestro amor"
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo adios - One shot Mystic Messenger
ФанфикPrometiste estar conmigo para siempre, pero... ahora que no estas ¿a donde voy? ¿deberia.. seguirte? •One shot inspirado en el Libro "Boulevard" por Flor Salvador•