Cap N°9: Juntos [FINAL]

483 35 25
                                    

(Omnisciente)

El noruego estaba en el parque donde toda la aventura del viernes empezó, se encontraba recostado sobre un árbol, había salido muy temprano de su casa para estar ahí y ver a su pareja.

Finalmente, a lo lejos, vio a un británico de cuencas negras dirigiéndose a donde se encontraba el mayor, quién se puso de pie. El de cuencas se percató de su presencia, dio una pequeña sonrisa y aceleró el paso hasta quedar en los cálidos brazos del noruego.

-Te extrañe – Murmuró el mayor mientras olía el cabello del contrario, que volvía a tener su típica forma de anti-gravedad.

-Yo también – Añadió con ternura el menor, a la vez que le daba un beso en la mejilla a su pareja.

-Me gustan mucho tus besos

Ambos de encaminaron al edificio donde pasarían un aproximado de 6 o 7 horas, mientras hablaban de estupideces y se reían en la mente del noruego todavía flotaban ciertas ideas que no tenían pies ni cabeza, pero... solo quería tener a su pareja lejos de cualquier peligro.

- ¿Crees que sea buena idea si te mudas a lo de Edd? – Preguntó algo nervioso el mayor.

El de cuencas lo miro sorprendido por un segundo, pero luego devolvió su mirada al suelo, ya sabía que el de cuernos tocaría ese tema.

-Pues... no lo sé. No es tan simple escaparse de casa ¿Sabes?

-Con esas personas no sé si puedes seguir llamando "casa" al lugar donde vives.

-Supongo que si me mudo con Edd... sus padres tendrían que adoptarme ¿No?

-Si, supongo que sí...

-Y no me mudo a tu casa ¿Por qué...

-Por que mis padres tendrían que adoptarte, por lo que serías mi hermano menor y nadie quiere incesto aquí – Contestó riendo el mayor, y pronto la risa fue contagiada a su novio.

- ¡Estás loco! – Rio el de cuencas.

«Mientras pueda hacerte feliz no me voy a rendir»

• • •

No faltó mucho para adentrarse a la escuela, la primera hora de los lunes tenían clase de "Tutoría" por lo que casi la mitad de todas las clases se la saltaba, en especial Edd, Matt, Tord y Tom.

Su punto de encuentro era debajo de las escaleras y ahí se dirigieron el noruego y el británico; pero para su gran sorpresa, encontraron a una tierna pareja, conformada por el amante de la cola y su amigo de pecas, el menor sentado en el regazo contrario, mientras que este le daba tiernos besos en toda su linda cara.

El pelinaranja reía por lo bajo y el de ojos marrones lo abrazaba para no dejarlo ir... tiernos ¿No creen?

Todos deberíamos jugar al peligroso pero encantador juego llamado "amor", sin reglas, sin ser juzgado...

Experimentarlo por primera vez... y tal vez protegerlo para siempre...

-Hallo – Saludó el noruego, no sin antes haberles tomado unas cuantas fotos para asegurar futuros chantajes - ¿Este es el sitio "besos-free.com"? – Añadió con un tono burlón.

Los dos chicos voltearon alarmados a la vez que se coloraban, y al ver que solo se trataba de sus amigos, el de ojos azules se tapó la cara y el amante de la cola se puso de pie para corretear al amante del hentai un rato, el noruego corrió todo lo que pudo para escapar de su amigo y vivir.

-Entonces, ¿quieres hablar de eso? – Preguntó el de sudadera azul cuando se sentó al lado de Matt, que todavía tenía rojas las mejillas.

-Solo si te le confiesas a Tord – Bromeó el de pecas.

-Oh, cierto. No te lo conté, nosotros también somos pareja

Luego de que Edd se hubiera cansado de perseguir a su compañero de ojos rubíes por los pasillos y todos estuviesen en su "base de control" no faltaron las risas, algunos sonrojos por las típicas preguntas bromistas de nuestros amigos "¿Del uno al diez como besa? O ¿Quién usará vestido en la boda?" Solo hubo una interrupción más, cuando Eduardo y sus amigos, Mark y John, pasaron cerca.

-¡Hey! ¿Por qué siempre rodeado de hombres de verdad, Tom? ¿Acaso eres gay? – Se burló con muy poca gracia el español.

Tord estaba a punto de levantarse, pero el menor fue más rápido al responder.

- ¿Por qué? ¿Buscas novio?

La sonrisa de la cara de Eduardo desapareció y fue reemplazada por una de odio, por otra parte, Mark se reía sin disimularlo, sin embargo, fue John quién recibió un golpe en su nuca.

- ¡Auch! ¡Pero si yo no...

- ¡Cállate! – Dicho esto, los tres compinches se largaron.

-Uh, cállate – Imitó al español el de sudadera verde, logrando hacer que todos se rían de nuevo.

A veces, solo necesitamos eso, amor, confianza y felicidad.

«No importa lo que pase, mientras estemos juntos»

Pensaron los chicos que, sin saberlo, se volvieron familia.

FIN.

-----------------------

Sip, fin.

El cap quedó corto, perdón por eso, pero... pues fin(?

Más tarde subiré Aclaraciones, agradecimientos y nota de autora(? uwu

Espero hayan disfrutado de mi historia ^^
Nos vemos luego~

Confía en mi [TordTom] [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora