~Capítulo 47~

625 63 4
                                    

Estaba por subir las escaleras cuando escuché el timbre, regresé ya que mi madre me pidió que abriera.

-¡Hey!-saludé a Chris.

-¡Hola!, vine a...-me examinó de arriba a abajo y negó con la cabeza-...si sigues así vas a desaparecer-me dijo seriamente.

-No seas exagerado...-aunque claramente sabía que no exageraba-...ven, pasa-le invité.

-¿Chris?-dijo mi madre sorprendida -¡volviste!-se acercó a él y le dio un cariñoso abrazo.

-Y ustedes también volvieron-le dijo riendo.

-¿Hace cuánto llegaron?-le preguntó mi padre refiriéndose a él y su familia.

-Hace unos meses, poco después de que se fueron ustedes...-les contó-...iba a pasar a saludar antes, pero los entrenamientos no me dejaban.

-¿Volviste a entrar al equipo?-preguntó mi padre.

-Bueno, iré a cambiarme...-avisé, ya que se mantendrían por un buen tiempo hablando de deportes.

-¿Vas a salir?-me preguntó Chris.

-Sí, iré con Ana al centro comercial por una mascota- le conté- ¿nos quieres acompañar?

-Claro-dijo sonriente.

Subí las escaleras y después de ir a despertar a Ana, entré a mi habitación para tomar una ducha rápida. Me envolví en una toalla y busqué algo cómodo en el armario. Elegí una sudadera, shorts de mezclilla y tenis.

Dejé mi cabello suelto, no tenía humor para maquillarme, así que solo tomé mi bolso y salí de mi habitación.

-Ana, ¿ya estás lista?-grité en el pasillo.

-¡Sí!-gritó emocionada mientras salía corriendo de su recamara.

-Bien, vamos- le dije y bajamos las escaleras.

-Estamos listas-le avisé a Chris, quién seguía muy entretenido platicando con mi padre.

-¿Quién es él?-me preguntó refiriéndose a Chris.

-¡Hey!, ¿no me recuerdas?-le preguntó Chris haciendo un puchero.

-No- le contestó Ana riendo por el gesto que había hecho.

-Yo soy Chris, un amigo de tu hermana y te conocí cuando eras una bebé-le dijo mientras se ponía de cuclillas para quedar a la altura de Ana.

-Chris, aún es una bebé- le dije riendo.

-¡Claro que no!- me reclamó la pequeña.

-Bueno ya, ¿nos vamos?- le pregunté y ésta volvió a gritar "Sí" emocionada.

Nos despedimos y salimos de la casa, saqué las llaves de mi auto, pero Chris me detuvo.

-Vamos en el mío- me dijo y caminamos a su auto.

Durante todo el camino, Ana no paraba de hablar sobre la que sería su nueva mascota,yo como ya era de costumbre mantenía mi mirada hacia abajo mientras jugueteaba sin ánimos con mis dedos.

Chris de vez en cuando volteaba a verme, yo fingía no sentir su mirada, no quería que me regañara.

En minutos ya estábamos en el centro comercial.

-Ast, no puedes seguir así...-me dijo en un susurro para que Ana no escuchara y/o preguntara algo.

-Chris...-lo nombré-...sólo ignorame, ya se me pasará- tal vez no mentía, tan solo tengo diecisiete años como para arruinarme la vida solo por un chico, en definitiva estaba sobre reaccionando, pero aún así dolía...y mucho.

El Niñero [Hiccstrid]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora