Los Rakes

770 37 4
                                    

Los Rakes:

Estas cosas son seres extremadamente parecidos a los humanos, salvo por un par de detalles y habilidades que son:

Diferencias:

-Son palidos y su piel es muy sensible al sol.

-Sus ojos son color Violeta y brillan en la noche.

-Sus orejas son un poco puntiagudas y les permite escuchar los latidos del corazon de sus presas a Kilometros.

-Tienen dientes muy filosos que solo aparecen cuando van a cazar o a comer.

-Tienen unas extrañas marcas en sus espaldas que solo se pueden ver de noche con Rayos Ultra Violeta.

-Pueden comer comida humana pero en pequeñas cantidades.

Habilidades y Capacidades:

-Solo algunos Rakes pueden reconocer a otros Rakes con mirarlos o escucharlos

-Su piel al ser debil contra los Rayo Ultra Violetas con el tiempo desarollaron una inmunidad temporal a este y al calor extremo.

-Poseen una capacidad para regenerarse bastante alta, una herida mortal en un humano en ellos sanaria en menos de un minuto.

-Sus ojos son capaces de ver en la noche o algun lugar oscuro como si fuera de dia.

-Sus dientes son capaces de ejercer una fuerza de 180 kilos De Presión.

-Tienen una fuerza extremadamente alta capaz de parar un camión a máxima velocidad con sus manos.

-Son capaces de durar hasta 1 año sin comer ni beber.

-Sus piernas son tan fuertes y ágiles que pueden fácilmente aferrarse a cualquier tipo de superficie en cualquier posición y correr a una velocidad de 120 Km por hora.

-Cuando estos se preparan para cazar entran en un estado de cazador donde se dejan llevar por sus instintos y no miden sus capacidades contra su presa, lo mismo sucede cuando tienen mucha hambre.

-Estos pueden transformar en Rakes a otros humanos si sangre de estos entra en el torrente sanguineo de el humano.

-Poseen en sus espaldas unas alas que se despliegan a voluntad propia, estas las obtuvieron mediante la evolución por sangre, los Rakes pueden tener diferentes numero de alas que varian segun el Rake, en promedio estos tienen solo 2 alas, los Rakes elites poseen 4 y la Elite de la Elite poseen 6, la cantidad de alas en su cuerpo es una variable en la velocidad de estos

-Estos pueden mandar células madre a diferentes partes de su cuerpo endureciéndolos, haciéndolo mas fuerte o regenerandolo mas rápido, tambien solo algunos Rakes con una muy buena regeneracion pueden crear pequeñas partes extra en su cuerpo o alargar de manera indefinida una parte del cuerpo con celulas madre

-Estos Poseen un estado de berserker en el que la sus ojos se vuelven rojos y emanan un pequeño brillo y la fuerza de estos se vuelve monstruosa y todo su cuerpo se endurece, pero un endurecimiento 10 veces mas fuerte, esta fase es muy fuerte para ellos por lo que consumen enormes cantidades de su energia por lo que despues de esto tienden a entrar en modo cazador para poder encontrar comida rapidamente.

-Algunos Rakes, no todos, tienen la capacidad de mover sus alas y usarlas como si fueran escudos y crearlas no solo en sus espaldas, sino en otras partes de su cuerpo.

Historia u Origen:

Estos seres son evoluciones de antiguos seres humanos que vivían en la edad media, estos se quedaron atrapados en una montaña y nunca pudieron salir de esta.
Con el pasar del tiempo estos lograron ingeniárselas para sobrevivir en esta, con los años estos tuvieron que evolucionar haciendo que sus cuerpos se adaptaran a estos lugares, evolucionando y con esto empezando a cambiar, durante algunos años en épocas de hambruna estos nuevos humanos descubrieron que podían comer a otros humanos e incluso les rentaba mas, estos lograron escapar de las montañas y empezaron a cazar humanos y a devorarlos.
Los humanos con el tiempo empezaron a defenderse de estos seres, creando grupos de defensa para exterminarlos.
Con el tiempo estos lograron acabar con ellos casi extinguiendolos, estos al darse cuenta de esto desidieron refujiarse y encerrarse en montañas por todo el mundo. Así durante años estos fueron evolucionando haciéndose cada vez mas peligrosos y hábiles para sobrevivir.
Durante cierta cantidad de años estos salían a la luz a cazar animales y sobretodo humanos, debido a esto estos desarrollaron ojos que les permitían ver en las noche y seguir conservando estos durante su evolución.
Hasta el día de hoy que han decidido salir y reclamar lo que es suyo.

Rodeado De 5 Chupa SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora