✿ฺ´Dementores Abordo'✿
Las vaciones en egipto fueron geniales me divertí mucho con mi familia y lo mejor es que Bill estuvo hasta Charly pudo venir.
Pero ahora que ya estabamos en Londres le llego a Ron una carta que al abrirla y terminar de leerla pego un grito. La cual provenía de Harry contando que se habia ido de la casa de sus tios por haber inflado a la hermana de su tío. . .
No tuvimos de otra y fuimos a ver lo al calderon chorreante. . .Mamá se emociono mucho al ver lo, hasta yo.
Cuando lo vi corri hacia él y lo abrese, Ron y Hermione que acababan de discutir nos miraron sorprendidos por mi reaccion hacia él.Los cuatro nos dirigimos a una mesa y al sentarnos Ron comenzó a contar todo él viaje, hasta Hermione aporto buenas reseñas.
Al momento que ella termino de hablar llegaron los gemelos regañando a Ron por mostrar otra vez él periódico y como siempre desde que regresamos de egipto, Fred no ha dejado que este sola ni un minuto, algo que me molesta.
Yo solo lo fulminó con mi mirada, pero eso no le basta para dejar de cuidarme. Ron junto con sus amigos se dieron cuenta de mi actitud hacia Fred, por lo cual Harry pregunto. . .ーAn estado peleados desde antes de irnos a egipto y todo por una cartaーHarry y Hermione miraron a Ron con una expresión de que tonteria
ーEn primer lugar no tenia por que haberla hecho pedasos para luego quemarla...ーHarry me miro con una risa burlona esperando que terminara de hablarーSe que a ustedes no les cae bien Draco pero es mi amigo y solo me estaba felicitando por el sorteo que gano papáーtermine de explicar para soltar un suspiro al final
Es cierto tal vez les paresca tonto pero Draco en él fondo es bueno conmigo, tal vez por que estamos en la misma casa.
Hermione me pregunto que había puesto en la carta y con gusto le dije. Para que al final ella dijo que nuestro hermano mayor era estupido y no tenia él derecho, hasta Harry estuvo de acuerdo. . .
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
FantasíaSaga de La Familia Weasley . . . Regina por fin cursara su tercer año donde dara inicio en su puesto como cazadora de slytherin. . . Su amigo Draco Malfoy la ayudara a descubrir un secreto donde sugiran mas preguntas. Tal vez lo que conoce hasta aho...