✿ฺ"Giratiempo"✿ฺ
Él conflicto entre Peter, Sirius y Remus había concluido gracias a Harry Potter, ahora Sirius Black junto a Harry salian del túnel ayudando a Ron quien se encontraba herido. Mientras que las chicas iban de tras ayudando a Remus Lupin a vigilar. . .
ーPero las pulgas son la muerteーdijo Sirius quejándose mientras Ron lo miraba con él ceño fruncido
Al momento de salir del pasadizo que se encontraba bajo las raíces del sause boxeador, Sirius dejo a Ron sentando mientras caminaba hacia donde estaba él castillo para luego detenerse y mirarlo. . .
ーCreo que deberias ir con elーRegina Weasley se acerco a Harry hablandole casi en susurros referiendose a Black
ーSi...ーdijo Harry Potter caminando hacia Sirius
。♥♥。─────────────────。♥♥。
Cuando Harry me hizo caso que fuera con Sirius me alegre por ambos.
Podía ver los hablar alegremente pues al final ambos son como familia. En eso Pettigrew se nos acerco a nosotros pidiendo semiricordia para no entregarlo a los dementores, aunque entregárselos seria piadoso y este hombre no se lo merece, pero, al final esa decicion le pertenecía a Harry. . .ー¡Harry!ーGranger le grito y al ver la señalo hacia la luna
ーHay no...
Todos vimos la luna y cuando él profesor Lupin la vio quedo en estado de shock logrando soltar su varita al suelo.
En eso él padrino de Harry corrió hasta él profesor y Harry a nosotros. . .ー¡Expelliarmus!ーgrite el hechizo a donde se encontraba Pettigrew con la varita del profesor Lupin. Pero se escapo volviéndose a convertirse en rataーDiablos...
Él profesor Lupin comenzó a convertirse en hombre lobo logrando empujar a Sirius.
A la mejor amiga de mi mellizo se le ocurrió hacercarse al profesor para tratar de calmarlo pero creo que esta loca. Si quiere morir bien por ella pero nosotros no.Granger recibió un gruñido de parte del lobo logrando hacercarse a nosotros a paso lento, por suerte el profesor Snape llego a tiempo donde le dio una mala mirada a Harry.
Entonces cuando escucho él gruñido se voltio y al hacerlo se coloco frente a nosotros para protegernos del hombre lobo. . .
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
FantasySaga de La Familia Weasley . . . Regina por fin cursara su tercer año donde dara inicio en su puesto como cazadora de slytherin. . . Su amigo Draco Malfoy la ayudara a descubrir un secreto donde sugiran mas preguntas. Tal vez lo que conoce hasta aho...