☆CAPITULO 9☆

260 26 2
                                    

✿ฺ"Colagusano"✿ฺ










Regina Weasley desde de tener un tiempo libre fue a buscar a sus hermanos Fred y George para hablar sobre la broma que le hicieron a Cedric Diggory.
Los busco en todas partes incluyendo en su sala común pero nadie los ha visto. La chica Weasley estuvo apunto de resignarse pero por suerte a un quedaba un lugar por buscar y lo logro, su hermanos estaban cerca del aula de arte que se encuentra en él Quinto piso .

Regina los llamo por sus nombre por lo que ellos vieron a su hermana venir hacia ellos.

Los tres hermanos Weasley tuvieron una larga charla sobre la broma al hufflepuff que en cierta parte fue algo cruel, pero como era de esperarse Fred y George se justificaron con. . .




"El te hirió se lo merecia por haber hecho llorar a nuestra hermana menor"






A un que eso no es justificable pero Regina entendia sus intenciones, solo querían dar le una lección por herir a su hermana.
Regina, Fred y George decidieron pasar la tarde juntos hasta la hora de la cena, como en los viejos tiempos. . .















[ . . . ]












Otro fin de semana había llegado y con el, el juicio de Hagrid en el ministerio.
Donde Bugpack el hipogrifo de Hagrid seria juzgado por atacar al hijo del Lucius Malfoy. . .




Harry habia invitado a Regina a que los acompañara a ver a Hagrid el guardabosques. Ya que el trio de oro y Regina estaban preocupados por el.

Caminaban a fuera del patio del gran reloj donde Ron Weasley y Hermione Granger estaban discutiendo por supuestamente que el gato se había comido la rata, cosa que a Harry y Regina les incomodaba escuchar. . .










Tu gato se la comioRon Weasley mellizo de Regina le segui reclamando a Hermione Granger sobre que su gato se habia comido a su rata











ーNo es siertoーDura y firme Hermione seguia diciendole al pelirrojo que su gato no se habia comido la rata










ーSi claro como el tuyo no esta despedasadoーHermione y Regina solo rodaron los ojos







ーPues deberias cuidar mejor a tus mascotasーesta vez su melliza fue quien lo repelo haciendo que Ron pusiera un gesto de "soy tu hermano apoyame"












ーTu gano la mato y ahora Scabbers no volveraーRon seguia insistiendo









ー¡Mentira!ーHermione ya le dijo gritando mientras iban a ver a Hagrid
















ー¡Mentira!ーHermione ya le dijo gritando mientras iban a ver a Hagrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















[ . . . ]













L

os chicos se encontraban en el lago negro donde Hagrid estaba lanzando rocas al agua mientras contaba lo sucedió en el juicio por la criatura mágica. . .







A bugpack lo han sentenciado a muerteーHagrid derramaba lagrimas de tristeza por la criatura



















✿ฺ•────────────────────•✿ฺ•















No podía creerlo el hipogrifo de Hagrid sera sentenciado a muerte, es algo cruel incluso para una criatura inocente que se estaba defendiendo. . .




Él fin de semana había transcurrido tranquilo pero triste, ya que bugpack seria condenado a muerte.

Cuando había llegado de ver a Hagrid con Harry junto a mi mellizo y Granger me dirigía a mi sala común. Y al llegar me dirigí de inmediato a mi habitacion, y al querer a rojarme a mi cama vi una rosa sobre mi cama con una pequeña nota. . .













"Tus ojos alegran mi día de cada mañana, tal vez estemos lejos pero te conquistare"












Me preguntaba quien sería la persona responsable de la flor y la nota, pero me senti alagada por este agradable gesto que hizo sacarme una sonrisa.












[ . . . ]

















T

enia la clase de adivinación donde me encontraba con mi mellizo y sus amigos.
La clase se trataba de ver una señal o indicio en la bola de cristal. Algo aburrido si me permiten pero en eso llegó la profesora haciendo que Ron diera un ligero brinco por su asercania junto a Haryy.


















En eso Granger dice que vio al supuesto Grimm pero la profesora le confeso que no tenia él don haciendo que ella se levantara y con su mano arrojó la bola de cristal que todos por el lugar que la siguio mientras ella salio toda enojada del salon. . .







Pero que le pasa a Grangerーle pregunte en un susurro a Harry quien solo me miro al igual que Ron confundidos

Los Weasley's: "Secretos Oscuros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora