☆CAPITULO 14☆

251 19 2
                                    

✿ฺ" Expectro Patrnum"✿ฺ



《Harry Potter


Cuando Regina comenzó a darle 3 giros al collar todo al nuestro alrededor comenzó a verse borroso. . .

Se detuvo. . .

La melliza de mi mejor amigo había preguntando en donde nos encontrábamos a las 7:30 y al decirle que con Hagrid, enseguida me tomo de mi mano para que la siguiera.
Corrimos con direccion al patio del reloj mientras le gritaba llamándola por su nombre para darme una explicación. . .





Regina por favor, ¿puedes decirme que hacemos?le pregunte pero en eso se detuvo y al asomarme me vi y tambien a los demasー¿Somos nosotros?. Esto no es normal








ーEsto es un giratiempo Harryーvi que Regina me mostro el collar que Hermione le habia dadoーLa profesora McGonagall me lo ofrecio en primer año pero lo rechaze. No crei que se lo daria a Granger, pero, tuve mis sospechas...







ー¿Volvimos en el tiempo?ーle pregunte y ella asintio






Dumbledore quiso que regresaramos a este momentoーvi que volvio a somarse en donde nuestros yo del pasado discutian con MalfoyーY creo que quiere que cambiemos algo...









ーPero que...ーle dije mientras me colocaba detras de ella viendo la escena de Hermione







ーGranger es buenaーdijo con un tono de risaーDraco ahi viene









Corrimos para ocultarnos de ellos mientras regresaban al castillo, por suerte nadie nos noto.

Con cuidado y sin ser vistos fuimos saliendo con cuidado con mucha cautela mientras los otros se dirigían a la casa de Hagrid. . .







Mira Buckbeak esta vivole dije con mucha alegria al ver lo desde lejos






ーClaro...ーdijo Regina clavando su mirada en miーRecuerda lo que dijo Dumbledore..."Si tenemos exito más de un inocente se salvara" ...












[ . . . ]












Habíamos bajado las escaleras de roca que daban a la casa de Hagrid. Al encontrarnos ahi Regina tuvo la idea de que nos ocultáramos por las grandes calabazas. . .

Los Weasley's: "Secretos Oscuros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora