❣️2❣️

410 62 3
                                    

Rubén

Mi vida había cambiado tan rápido como el aleteo de un colibrí.

Los padres de Samuel me pedían disculpa por la infidelidad de su hijo.

"El joven Díaz también escapó"

Mi mayor temor su cumplió elejistes a Guillermo a mi mejor amigo y huistes con él.

Pero no me dejaría vencer los cambiaforma oso solo escoguimos una pareja para toda la vida y mi osa te escojio a ti aunque muchas veces te lo negue por miedo a tu rechazo.

Me casarían con tu hermano mayor "Como debió de haber sido" ese mismo día para no desperdiciar nada.

Yo me nege pero nadie escuchó.

Entonces ahora fuí yo el que escapó aún con mi vestido arreglado para mí día.

Cuando llegue al establo tome a Pack el caballo que  tú me lo habías regalado no podía dejarlo, solo no podía.

Cabalgando me fuí del pueblo en busca de ti.

Porque aunque me allas dejado en el altar,aunque habías huido con mí mejor amigo para pasar tu vida a su lado.

Tenía que escucharte decirlo,que jamás me amarías que solo me veías como tu amigo para así calmar el llanto de mi osa que gritaba por tí.

Años ya habían pasado.

Y mi dolor se apasiguo.

No te odia solo sentía un enojo muy grande por haberme mentido, mí osa te reclamaba como su pareja y yo no podía hacer nada.

Pero aún así seguí buscándote con desespero para volver a ver tus ojos morados que me hacian estremecer.

Años dónde no encontré nada de ninguno de los dos, fue duro.

Al tiempo,me establecí en un pequeño pueblo,una década buscándolos y no me cansaría hasta encontrarlos solo la muerte me detendría.

Un mes después el pueblo fue atacado  por varias criaturas el caer la noche.  "Luna roja" eso dijeron.

Nos empezaron a movilizar al pueblo vecino

"Karmaland"

Tenía una espectativa por todo lo que me había ocurrido a lo largo de mi vida.

Pero no creí que la vida sería una perra cuando quería.

-¿Ruben?-

Era Guillermo estaba allí y eso solo podía significar una cosa para mí.

-Si tú estás aquí entonces el...- y fui interrumpido antes de terminar mí oración.

-Ruben-

Te mire y escuchar tu voz fue algo que me golpeo con fuerza era más grave de lo que recordaba, eras más alto pero yo te rebasaba por unos centímetros como siempre había sido.

Tu cuerpo más trabajado me dejó sin palabras y tus ojos seguan siendo de ese morado que me resultaba tan inotico.

Por un momento quise ir abrazarte pero luego recordé el porque estabas allí.

-Así que...- pronuncie mirándote a los ojos.

-Aquí se vino a esconder mí prometido- y lo solté con algo de rabia tu mirada se puso pálida y en un movimiento tu cuello estubo descubierto y pude devisar tu gargantilla la que te había regalado un día antes de nuestra boda.

¿Acaso todavía me querías?

¿Porque cojos la tenías?

Que la llevaras tenía que significar algo ¿No?

Me di cuenta que Guillermo tenía un anillo de boda.

Pero tú no.

Eso me deja el camino libre ¿No?

Mi osa se alboroto con ese pensamiento.

Porque aunque alla pasado tiempo mintiendome a mí mismo que te buscaba para dejar en claro que jamás estaríamos juntos.

Mi osa estaba desesperada por tu presencia creí que cuando se aclarara ya no sentiría nada por tí.

Pero aún siento el hormigueo en mí estómago.

Dioses y ahora ¿Que?






Nota

Mary reportándose

¡¡¡¡¡Perdón por la tardanza!!!!!

Empeze a trabajar y mi horario no es muy conveniente para mi, total es todo el día me levanto temprano y me duermo realmente tarde.

Pero no sé preocupen intentare traerles capitulos lo más antes posible.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos luego.

Mary despidiendose.

•Novio En Fuga•RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora