❣️3❣️

353 51 6
                                    


Vegetta

Fueron minutos de silenció mientras caminábamos a los refugios improvisados para los aldeanos del pueblo vecino .

Después de la declaración de Rubén todo fue muy incómodo hasta que Merlon se interpuso, comentando que era mejor dejar a los aldeanos en un lugar seguro antes que la noche cayera totalmente.

Merlon los iba guiando, los chicos iban conmigo todo en total silenció.

Cuando llegamos Merlon empezó a repartirlos dónde dormirían.

Ruben me vió a mí por un rato y sonrió tétrica mente.

Ví como levantó su mano en forma que quería la atención de Merlon el cual se la consedio.

-Creo que yo puedo ir con Samuel si no le molesta a él-

Eso me pilló desprevenido y un sonrojo paso por mí cara.

¿Que le pasaba a ese chico?¿Es que acaso tiene un plan para matarne o algo parecido?

Merlon se quedó pensativo y a los segundos miro a mí dirección pidiéndome permiso yo solo asentí despacio sintiéndome inseguro por mí decisión.

-Esta bien joven Ruben-paso su mirada a mí-Joven Vegetta es todo suyo- y con eso se llevó a los últimos aldeanos dejándonos a mis compañeros y Ruben solos.

Willy fue el primero en acercarse a Rubén de manera pausada.

-¿Ruben podemos hablar?-le dijo Willy despacio con la cara un poco agachada.

Rubius se sobresalto un poco,no espero que se le acercara tan rápido Willy.

-¿De que exactamente quieres hablar Guillermo?- le dijo desafiante .

Un lado de el que pocas veces ví en él antes de dejarme.

Willy se encojio un poco, luego suspiro y miro a Rubén un un poco de más valor.

-De lo que pasó el día en que escapé, y lo rumores que se dijieron después de ello-

Ruben lo miraba serio volteó a verme un momento para pasar su esmeralda mirada a willy.

- Entonces sabes que rumores se dieron después de tu fuga con mi prometido-

Los chicos hicieron una exclamacion silenciosa y posaron su mirada hacia nosotros.

-Si- Willy intento no prestar mucha atensión a la última declaración en las palabras de Rubén.

-Entonces ¿Porque no volviste a a clarar las cosas? ¿Eh? Mejor amigo- su cara era de fastidio aunque...

Aún se miraba lindo enojado o fastidiado.

Sacudí un poco mi cabeza y miré como mi amigo bajo la mirada.

-Si volvía me casarían a la fuerza con ese idiota de Frank- la mirada de Rubén se relajo un poco- Lo siento Ruben no debimos de hacerle caso a Fabián-

Ruben lo miro desconcertado y yo solo opte por bajar la mirada si tan solo no hubiera sido tan ingenuo todo este show mal hecho no estuviera en función.

-¿Porque mencionas al hermano de Samuel?¿Que tiene que ver el en todo esto?-

La mirada de Ruben ya no era relajada se estaba alterando .

Pase mi mirada a los chicos todavía no se habían ido seguian aquí esperando,en parte se los agradecía Willy hacia todo el trabajo y yo solo estaba de espectador también y en cierta manera me molestaba.

Pero sabía que lo que hablara con
Ruben solo tendría que incumbirnos a nosotros dos, solo nosotros dos.

-Cuando Samuel estaba por ir por tí Fabián a pareció y nos dijo que le diría a mis padres de mí intento de huida para que me encerraran hasta el día de mí boda-

-Guillermo...- Ruben se acerco a Willy y le tomo las manos

- Intentamos razonar con él pero no quiso la única manera que me dejaría en paz era que Samuel huyera y se fuera lejos del pueblo conmigo-

-Con la huida de Samuel tendría la herencia para él- completo Ruben

-Samuel acepto pero desidimos volver la semana seguiente a por tí, no podíamos irnos completamente sin ti,pero cuando volvimos tu...-

-Ya me había ido- hablo Rubén.

Nota

Mary Reportándose

¡¡¡Hola chicos!!!!

Espero que el capítulo les haya gustado!!

Intentaré que el siguiente capítulo este lo más pronto posible

El trabajo me tiene atareada

Mary Despidiendose

•Novio En Fuga•RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora