❣️1❣️

505 65 2
                                    

Vegetta

El día había sido demasiado estresante para mí ver.

El pueblo vecino había sido arrasado por los enemigos la noche anterior,la cual fue luna roja.

Los sobrevivientes de tal ataque llegaban desde que el sol salió y no habíamos parado en todo el día.

Alexby, Fargan y Lolito estaban en el pueblo sacando a los últimos sobrevivientes, ya que por si solo no lo lograrían.

Auron y Luzu estaban revisando a los heridos que no eran muchos tampoco hubo muchas bajas en ese pueblo.

Y al final Willy, Mangel y yo estábamos en la entrada del pueblo recibiendo a los pueblerinos y llevándolos a casas improvisadas que habíamos construido para ellos.

El pueblo estaba a una hora a caballo,no podiamos llevar tantos caballos,solo llevaban a 12 extras para movilizar a los aldeanos a par.

Ya llevábamos así horas sin parar ni descansar al menos un poco, todos estábamos trabajando en equipo.

❣️💔❣️

Estaba por anochecer cuando mire una lechuza volando que se acercó hacía mí, era la de Fargan.

Se acerco y aterrizó en mi brazo, la lechuza tenía una nota amarrada en un pata izquierda.

"Ya es la última docena de aldeanos y ninguno está herido"

Suspire feliz.

Auron como Luzu llegaron junto, ellos se encargarían de revisar a la última docena de aldeanos junto a Merlon.

Después de eso podría ir a casa a descansar.

En un momento empeze a sentir un malestar en mi estómago

Como cuando....

-¡Vegetta mira ya están llegando!- me dijo Luzu emocionado y cansado en partes iguales.

Todos nos pusimos atentos a los últimos aldeanos que habían llegado.

Fargan iba liderando a los aldeanos, al costado derecho se encontraba Lolito y por último Alexby estaba en la retaguardia.

Cuando empezaron a bajar, uno me llamó la atención.

Cabello blanco

Cuando bajo del caballo ayuda otros bajar y cuando se acercaron...

Ojos esmeralda.

Intensos como si pudieron ver tu alma atravez de ellos.

No podía ser él.

-¿Ruben?-

Pero la pregunta no salió de mi boca.

-¿Guillermo?- Mire como lo vió sorprendido.

-Si tú estás aquí entonces él...- No termino de hablar.

-Ruben- Puede decir con mis labios su nombre.

Sabía que nos estaban mirando pero ya no había vuelta atrás.

Su mirada era un poema no sabía que
decir o como actuar ante su mirada.

-Así que... -Comenzó a hablar.

Su mirada se volvió oscura.

-¿Aquí se vino a esconder mí prometido?- lo soltó sin más

❣️💔❣️

Nota

Mary reportándose

¡Holi!

¡¡Espero que el capítulo haya sido de su más grande agrado,lo hice con todo mi amor para ustedes, estoy tan feliz de poder escribir historias por fin después de tanto!!

Quiero aclarar que existen los híbridos,es común verlos,ellos viven pacíficamente con los humanos

Fargan es un hidrido Búho, el cuál tiene de mascota una Búho

Rubén también es un hidrido oso, su parte animal es una osa,por ello lo casarían con Vegetta (se le consideraba femenino en su pueblo por este estado)

¡¡Bueno les dejo hasta la próxima !!

¡¡Que tengan un buen día o noche dependiendo cuando les notifique Wattpad!!

Mary despidiendose

•Novio En Fuga•RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora