❣️4❣️

337 55 8
                                    

Ruben

Nos dirigíamos a la casa flotante de Samuel o Vegetta así es como se había proclamado cuando llegó al pueblo así nadie sabría su nombre real.

Escuchar las palabras de Guillermo aligeraron un poco de la carga que tenía en mi y creo que a él también.

Decidimos juntarnos la mañana siguiente y hablar con calma sobre todo a más detalles y lo agradecía internamente porque no sabía cómo reaccionaria al saber lo que Fabián había hecho cuando se fueron.

No sé dijo más revelante después de aclarar que yo me había ido del pueblo el mismo día que ellos pero yo si me fui para ya no volver.

Samuel solo me dirijo la palabra lo necesario y aún cuando ya estábamos por llegar a su casa y la noche ya había caído .

Su mansión era espléndida y magestuasa como por fuera como por dentro.

Entramos y me llevo a una habitación que reconocí como suya .

Tenía su olor

-Dormiras aquí yo dormiré en la sala en toda tu estadía en mi hogar-

Me senté en la cama Samuel se acerco al armario y saco dos cambios de ropa y me estendio uno .

- Cuando estés listo creo que sería comendiente que bajarás a cenar tendré algo rápido para los dos-

Mire como salió de la habitación sin más, una parte de mi quería decirle que no estaba completamente enojado con él y la otra me decía que sufriera un poco más por mí despecho.

-Un Novio despechado es muy peligroso- me dije a mí mismo sonreí un poco ante eso.

Me metí a una habitación que pensé que era el baño.

Acerté.

Me tome un baño rápido me cambié y baje.

La estructura del lugar era hermoso, parecía que lo habían hecho con cuidado cada parte de la mansión.

Llegué a la cocina y allí estaba Vegetta centrado mirando la ventana entretenido siendo indiferente a todo.

Sigue siendo el mismo apesar de los años.

Me sonroje un poco y hize un poco de ruido par que me notará cuando lo hice me sonrió un poco me me dió mi plato para empezar a cenar.

❣️💔❣️

Cuando acabamos nos dirigimos a la sala para empezar nuestra gran charla.

Cuando estuvimos cada quien en su lugar mire que Inalo y exalo.

Era la hora de la verdad pensé.

-Después de una semana en la que habíamos huido yo no lo soporte mucho,yo desde el primer día quería ir a por tí pero tenía que ser paciente para eso,al final paso la semana y era hora de ir a por tí, volver al pueblo sabía que a mis padres no les agradaría la idea y menos a los tuyos por lo que decidí ir sin que nadie se diera cuenta-

-Lobo nocturno- susurre.

Mire como asentío a lo que había dicho, sabía que ni siquiera Guillermo sabía de esa faceta suya o eso todavía quería creer.

Uno de tantos secretos que sabíamos del otro una confianza ciega que teníamos antes que se fuera y lo arruinara no por completo pero si gran parte.

Cuando llegue mi plan original era ir a tu casa y..- paro en seco su habla.

Parecía que dudaba en hablarlo en voz alta.

-¿Y?- pregunte alzando una ceja.

Se sonrojo un poco y miro a otra dirección que no fuera mi cara.

Tierno pensé

-Robarte-

Me sonroje hasta las orejas y agache mi mirada.

Por unos segundos hubo silenció en la gran mansión.

•Novio En Fuga•RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora