Desde pequeños, Taehyung siempre ha sido muy protector conmigo, pero a veces escala y se vuelve algo posesivo. Incluso llegó a sentir celos de Jimin en su tiempo. Según sus palabras, ya no pasaba tiempo con él por estar con ese "enano" y hasta lloró. Aún me río a veces que lo recuerdo.
Estábamos pequeños, pero esa costumbre de Taehyung de sentir celos hacia personas que han hecho cosas conmigo que él no, continúa hasta la actualidad, y no sólo eso, se pone a competir con ellas en su mente para ser el mejor.
La verdad es que no me molesta, al contrario, me da ternura ver como siempre quiere ser el único y el mejor. Por ejemplo, si Jimin me regalaba un videojuego, él me regalaba una consola. Si Namjoon acariciaba mi cabello, él me abrazaba y llenaba mi cara de besos, y así podría continuar con cosas más extremas que ha hecho.
Pero esto superaba todo eso.
¿Beber de su sangre sólo por su tonto capricho?
No.
El problema era que, por más que le explicara lo peligroso que podía ser, a Taehyung mis palabras le entraban por un oído y le salían por el otro. Estaba obstinado en que bebiera de él y no de "cualquiera". Yo no pensaba hacerlo, por eso llegué a la conclusión de que, si no me escuchaba a mí, tal vez a un experto sí.
Con esa mentalidad, lo llevé forzosamente al consultorio de Jin, fue la única solución que pensé para que deseche esa estúpida idea, pero mi alma salió de mi cuerpo cuando la única persona que era mi salvación, terminó siendo lo contrario.
—Sí puede beber de ti —afirmó Jin sonriendo y mi mandíbula casi se cae al piso—. Por supuesto, no es fácil, pero tampoco imposible. El trabajo en equipo es lo más importante, así que tienen que estar seguros de querer hacerlo.
—No queremos —dije negando repetitivamente con mi cabeza.
—Continúa —dijo Taehyung ignorándome y viendo serio a Jin.
—Bueno, es como un entrenamiento. Algunos vampiros que no tienen acceso al neutralizador pasan por este tipo de preparación para poder estar con su humano sin sentir constantemente el impulso de morderlo. Sin embargo, es necesario que haya confianza entre los dos.
Mi cara se estaba poniendo caliente. Ya me daba una idea de que iba a decir. Yo solito me disparé en el pie, y si hubiera sabido que Jin iba a salir con esto, no lo hubiera traído.
—¿Qué tenemos que hacer? —preguntó Taehyung.
—Jungkook tiene que acostumbrarse a ti, a tu olor específicamente.
—Jin... Sabes que no puedo hacer eso.
—Sí puedes, sólo ya no uses el neutralizador o cómo se llame —dijo Taehyung como si fuera lo más obvio del mundo. Rodé los ojos y quise explicarle, pero no encontré ninguna palabra que no fuera vergonzosa y no pude. Suspiré con frustración y miré a Jin.
—Ayúdame... —Jin soltó una risita y asintió.
—Lo que pasa es que Jungkook tiene sentimientos por ti, así que tu olor actúa como un desencadenante en su libido.
—Ah... ¿Lo pongo... caliente? —dijo abriendo los ojos y una estúpida sonrisa se dibujó en su rostro.
—Así es, aumentas su deseo sexual, es por eso que primero él tiene que aprender a controlar sus sentidos en tu presencia hasta que, poco a poco, su cuerpo se adapte. Una vez tenga eso dominado, podrán pasar al siguiente paso.
—Pero... En serio es difícil contenerme. Me pongo muy extraño y mi cabeza no razona.
—Por eso dije que es trabajo en equipo, no es necesario que te contengas, es lo opuesto, tienes que sacar todo hasta que te sea un hábito su olor, si lo haces bien, tu cuerpo regularizara las hormonas más pronto, ahí es donde entra Taehyung... —dijo mirándonos sugerentemente y ambos pusimos cara de confundidos—. ¿En serio tengo que decirlo? Creo que ya se entendió lo que deben hacer... Mientras más tiempo pasen "juntos" mejor.
ESTÁS LEYENDO
Virus V [Taekook]
FanficTaehyung y Jungkook son hermanastros. Taehyung es oficial de policía a cargo de investigar las extrañas muertes que han estado ocurriendo y Jungkook, pues... estuvo en el lugar y hora equivocada. Ahora, tiene otro secreto más que esconder aparte de...