Aunque fue por poco tiempo, fingir que no pasaba nada y estar con Taehyung fue algo que disfruté. Fue un escape de la realidad que terminó muy pronto cuando Jin nos llamó. Al llegar a su casa, yo ni siquiera pude saludarlos con una sonrisa. Estaba harto de que ese tipo siguiera jodiéndome la existencia.
Sentía la mirada de preocupación de todos sobre mí y me encogí, apretando el brazo de Taehyung. No sabía qué más hacer o decir, no quería que me vieran así, y justo cuando sentía que iba a salir corriendo, Jimin se puso a mi lado, agarrando mi mano.
—¡Te estábamos esperando, Kookie! —dijo, regalándome una linda sonrisa—. Ven, siéntate a mi lado. —Me llevó al sofá y nos sentamos, segundos después, Taehyung se sentó a mi otro lado.
—Hola, Kook —saludó Yoongi.
—Nos alegra verte bien —dijo Namjoon con una sonrisa, y yo hice mi mejor intento de sonreír de regreso.
—Bueno ahora... ¿Cómo matamos al maldito? —dijo Jimin apretando sus puños.
—Jimin, por favor... —murmuró Namjoon, negando con su cabeza.
—De hecho, yo estaba pensando lo mismo —habló Jin, haciendo que todos lo miráramos sorprendidos—. ¡No que lo mate Jimin! Lo que quiero decir es, bueno, básicamente, Keith es quien controla todo.
—¿Pero matarlo? ¿No es ir muy lejos? —dijo Namjoon.
—Él es alguien que amerita ir muy lejos. Ya nos atacó, Nam... Me emboscó en mi propio auto y no acabó conmigo sólo por conveniencia. Si no hacemos algo pronto, él lo va a hacer, y esta vez, probablemente no salgamos vivos.
—Estoy de acuerdo con Jin, se supone que vamos a empezar el tratamiento y no quiero que ese tipo esté cerca —afirmó Taehyung con un semblante serio.
—Taehyung tiene un gran punto. Jungkook y Yoongi no estarán en condiciones de defenderse. No podemos arriésganos a comenzar el tratamiento mientras él esté detrás de nosotros y, créanme, no va a dejar de estarlo hasta que consiga lo que quiere.
—Bueno, viéndolo objetivamente, la ley no se aplica a ellos porque no son humanos, supongo que tendremos que tomar otras medidas. Estoy a favor —declaró Namjoon decidido.
—Esperen, esperen. —Intervine, mirándolos con miedo—. ¿Se les está olvidando que hablamos de vampiros? Los mismos que han estado matando y torturando. No vamos a poder con ellos, son demasiado fuertes, en especial él.
—Podemos tratar de negociar —sugirió Jimin.
—Lamentablemente, negociar con Keith es como negociar con el diablo. Vamos a terminar perdiendo.
—¿Entonces qué hacemos? Jungkook tiene razón, el tipo es más fuerte que nosotros y tiene personas a su alrededor.
—Lo sé, en especial un vampiro como Keith, es casi imposible matarlo... pero tengo un plan. —Todos volteamos a ver a Jin intrigados. Sacó un maletín negro, lo abrió, y lo que había me confundió más.
—¿Una inyección?
—Es más que eso. Esta es una de las vacunas fallidas que hice hace tiempo, cumple su función de matar el gen... junto con el vampiro. En otras palabras, actúa como un veneno, y sí, puede matar a un vampiro del nivel de Keith.
—Pero ¿cómo vamos a lograr inyectarlo? —preguntó Yoongi.
—Me voy a reunir con él.
—N-no, Jin... E-él es peligroso, ¿y si te hace algo? ¿Y si nos hace algo? —Taehyung tomó mis manos, consiguiendo que lo mirara. No me di cuenta en qué momento me había levantado.
ESTÁS LEYENDO
Virus V [Taekook]
FanficTaehyung y Jungkook son hermanastros. Taehyung es oficial de policía a cargo de investigar las extrañas muertes que han estado ocurriendo y Jungkook, pues... estuvo en el lugar y hora equivocada. Ahora, tiene otro secreto más que esconder aparte de...