Nuevos sentimientos

138 13 8
                                    

Notaba que empezaba a sentir cosas por Jack.
Aunque por otro lado sentía odio hacia él porque por alguna razón, era su culpa que hubieran matado a mi tía, y esa razón la desconocía.

Pero ahora eso era lo que menos me importaba. O supongo que esa fue mi excusa para poder estar enamorada de él. Pero era demasiado pronto para decirlo, o yo no quería asumirlo.
Cuando le veía, sentía ese cosquilleo en la tripa, y sentía que nada malo podía pasarme cuando estuviera a su lado.
Quería contárselo a alguien porque era la primera vez que me enamoraba realmente de un chico de verdad.
Pensé en la opción de contárselo a Freddery, pero sabía que él iría directo a decírselo, ya que él era su amo. Pero eso no importaba, ya que me podía leer el pensamiento. Aunque una vez de pequeña, leí que el amor es un poder tan fuerte que ningún otro poder lo podía derrotar, así que, tal vez eso él no lo supiera. Sí, lo sé, era una cursilada, pero podía ser verdad.
Pero no sé, quizás si le pidiera a Fredderry que no dijera nada para poder contárselo...
Por parte sabía que todo eso que me estaba planteando para contárselo a Freddery eran excusas para poder contárselo a alguien, pero hice como que no había llegado a esa conclusión y fui a contárselo.

***

-¡¿Qué?! - dijo Freddery muy asombrado. Me alegraba saber que no se lo esperaba porque eso quería decir que no se notaba mucho. - ¡¿Pero cómo puede ser eso posible?!

-¿Tan raro es?

-...

-Freddery, ¡respóndeme! ¡¿Eso es un sí?!

-No... no es eso, exactamente.

-Entonces, ¡¿qué?! Responde, no me dejes así.

-Creo que es mejor que lo averigües por tu cuenta.

-Eso no es justo. Yo te he contado mi secreto. Ahora tu me tienes que contar el tuyo.

-El problema es que no es mío, concretamente.

-¿Y de quien es?

-¿En serio me lo preguntas? - me sentí tonta. -¿Qué otra persona, aparte de tu y yo, hay aquí, y con quien yo me comunico?

-Jack...

-Menos mal que te has dado cuenta, casi creía que tendría que escribírtelo.

Me fui corriendo directa a Jack. Quería verle cuanto antes. Le busqué por todas las partes.
Estuve horas y horas en su busca.
No le encontraba.
La busca pasó a ser busca y captura.
Quería estar con él y contarle lo que sentía. O al menos mandarle alguna que otra señal.
Pero no le encontraba.
Me estaba empezando a desesperar. Entonces fui a ver a Freddery, para preguntar si sabía algo.
Encontré una nota en la cama donde desperté esta mañana, que decía:

'En el gran salón te espera algo.'

¿El gran salón?
Supuse que era la gigantesca sala donde conocí a Jack.
Entonces me dirigí allí.
Por el camino me esperaba lo peor. ¿Qué podría haber allí? ¿Tan malo sería como para tener que dejar una nota y no decírmelo a la cara? ¿Y si le había pasado algo malo a Jack? No podría cargar con una muerte más. Y el hecho de tener nuevas preguntas me comía la cabeza.

Mancha de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora