ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝔸𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣....
-Mis niños no deberían estar aqui-
hablo por primera vez Isabella.
-Eso solo lo decido yo Mamá- dije mientras le daba una sonrisa cálida- Empezemos con esto.Agarre el control remoto para encender la televisión y poner el primer rap.
💐 💐💐
-Kara-sama ¿Que nos va a mostrar?- pregunto el peli blanco mientras veía con mucha curiosidad la tele que tenía en frente.
- Muy buena pregunta querido Norman, hoy vamos a escuchar una canción muy Bonita- dije mientras veía a Isabella de reojo- Y no te preocupes puedes llamarme Kara tranquilamente- hable mientras le sonreía tranquilamente.
-Me ayudarían mucho si todos se sientan en las sillas que tienen en frente.Luego de mis palabras todos los chicos del orfanato se sentaron tranquilamente.
- Bueno vamos a comenzar por favor presten mucha atención a la letra- dije mientras buscaba el video que les iba a mostrar hoy.
De pronto se escucha una melodía muy suave, como una canción de cuna.
Al escuchar esa mediodía Isabella se tensó en su asiento y me dirigió una mirada de muerte, yo solamente le sonreí y apunté con mi dedo hacia la pantalla para que prestara atención.
🎵Déjame cantar una canción de cuna🎵
🎶Mientras cierras los ojos
Y mientras te estés quedando dormido.🎶🎵Como espero que los sueños
Que encuentres sean brillantes🎵
En la pantalla se veía una imágen extraña dos niños sentados a la sombra de un árbol, lo que la hace rara es que no se le veían las caras, solo se podía ver sus sombras.
-Kara-sama ¿Quiénes son ellos?- me pregunto Gilda
- Muy pronto lo sabrás- hable mientras seguía viendo la pantalla, ("Prefiero no contarles los secretos de Isabella por ahora").En el otro lado de la sala Ray estaba muy sorprendido, aunque su expresión no cambió por supuesto, esa era la canción que recordaba desde siempre. Se le hizo muy difícil no tararear la melodía, Norman se encontraba a su lado y lo miró sorprendido.
- ¿Conoces la canción Ray?- preguntó el peli blanco con los ojos muy abiertos.
- ¿Que?- número 81194 se dio cuenta de su error- Solo me gustó la melodía y me me puse a tararear- ("Uff.. casi me descufren") pensó aliviado Ray.
- Bueno esta bien, Emma volvamos a ver la pantalla- dijo el ojiazul mientras se llevaba a la pelo de zanahoria a los asientos asignados. A todo esto Ray seguía metido en sus pensamientos y tarareando la letra, estaba muy concentrado para encontrar secretos que pudieran ayudarlo a descubrir más cosas de las que ya sabia.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦-𝘠𝘢𝘬𝘶𝘴𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢nd
FanfictionEn este libro los personajes de "Yakusoku no neverland" reaccionarán a algunos raps , clips del anime, ships. Que más decir entra y descúbrelo por ti mismo •No se permite la copia •Original • Si no te viste el anime y tampoco leíste el manga te rec...