Rap: "Yakusoku no Neverland" Doble Cero.
ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣...
-Bueno chicos prepárense que viene el próximo video- dije muy emocionada.
💐💐💐
-Ahora vamos a reaccionar a uno de mis raps favoritos- dije mientras en la pantalla se refleja imágenes de Emma, Norman y Ray.
Se escucha el sonido de un piano muy sueve.
-¡Chicos son ustedes!- exclamo Lani muy emocionado mientras apuntaba hacia nuestro trío favorito.
- Parece que si Lannion- dijo Norman mientras sonreía.🎵Seguiremos hacia adelante
Aunque intenten detenernos
No hay nada inalcanzable
Mantendremos nuestra fe🎵🎶Cambiaremos el futuro
Y al fin seremos libres
Huiremos de este infierno
Na, na, na, na, na, na, na, na🎶Se veía a todos los chicos corriendo, el orfanato prendido en fuego y como los chicos realizaban sus pruebas muy concentrados.
- El orfanado- dijo Emma mientras ponía una mano en su boca- Esta en llamas!
No muchos se habían dado cuenta de esto pero ¿Que podemos esperar de la chica más inteligente?
- Tranquilos se enterarán todo a su tiempo- dije mientras veía a Isabella y la callaba con una mirada, tenía muy en claro lo que iba a preguntar.
🎵Es tan difícil creer que toda la realidad
Ha sido construida a base de una gran falsedad
Nos dieron tanto amor, sentimos mucho calor
Entre los brazos de nuestro malvado depredador🎵🎶Se derrumbó el castillo fabricado de hipocresía
Y chocamos con la realidad oscura de nuestros días
La fantasía de vivir en un hermoso paraíso
Abruptamente en nuestras mentes, fácil se deshizo🎶Se podía ver a nuestro trío favorito enfrente de unas rejas negras y hay que decir que eran muy pequeños. Luego se ve el perfil de todos los niños que vivían con Isabella.
-Miren Ray, Norman somos nosotros- dijo Emma muy emocionada al verlos tan chiquitos, todavía se acordaba de la conversación que tuvieron ese día.
- Si Amiga/Emma- dijeron el mini Hitler y el pirómano. (Xdxd)
-¿Mamá de que estáhablando?- pregunto el Dios Phill muy confundido, al escuchar que toda la realidad que vivían era mentira.
-No tengo idea Phill, quizás Kara-sama pueda decirnos- dijo Isabella mirándome con una cara suplicante, pidiendo con la mirada que no revelara su secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦-𝘠𝘢𝘬𝘶𝘴𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢nd
Fiksi PenggemarEn este libro los personajes de "Yakusoku no neverland" reaccionarán a algunos raps , clips del anime, ships. Que más decir entra y descúbrelo por ti mismo •No se permite la copia •Original • Si no te viste el anime y tampoco leíste el manga te rec...