🌺ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜: "𝕀𝕟𝕥𝕖𝕣𝕝𝕦𝕕𝕖 𝕀𝕍"🌺

1.4K 87 367
                                    

(Aviso antes de empezar que esta canción no tiene un videoclip de el anime pero se me ocurrió que esto pasó después de la "Adopción" de Norman, y es como una cuartada para que Emma y Ray parezcan peleados. Si no entienden en el capítulo voy a intentar detallarlo)

•••••
ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣...

Tome muy rápido el control para poner el próximo R.A.P.

💐💐💐

-Seguramente algunos tengan hambre- hable mientras tomaba unas gomitas de un tarro que apareció "magicamente" a mi lado.

-Si sinceramente tengo hambre- hablo Emma sonriendo porque estaba esperando la comida.

Los demás asistieron con la cabeza, chasque mis dedos y apareció una mesa llena de comida.

-Pueden agarrar lo que quieran- hable mientras los guiaba hacia la mesa- Cuando tengan lo que quieran se vuelven a sentar si?

-Claro- me respondieron todos mientras corrían hacia la mesa.

Cuando todos tuvieron su comida, se sentaron en sus lugares asignados, agarre el control para poner la siguiente canción

-Quiero aclararles que esto se desarrolla cuando "Adoptan" a Norman- dije un poco triste.

En ese momento el trío de oro de quedo helado, y Isabella estaba intentando sonreír algún día tenia que pasar aquello.

-Felicidades Norman- dijeron varios niños del orfanato a la vez mientras sonreían.

En ese momento Emma fue corriendo hacia Norman y lo abrazó fuerte mientras intentaba que las lágrimas no se le escaparan, aunque sus hermanos no sabían que pasaba pensaban que la peli naranja sólo estaba triste porque uno de sus mejores amigos se iba. Mientras tanto Ray estaba en estado de Shock el había estado planeando la huida desde que tenía memoria pero nada sirvió, lentamente se cayó en el suelo de rodillas mientras agarraba su cabeza estaba frustrado.

-Tranquilo Ray- dije mientras me sentaba a su lado y lo abrazaba con fuerza- Ningún sacrificio va a ser en vano.

Ray levanto su cabeza mientras me miraba, estaba a punto de llorar pero no lo dejé.

- ¿Entonces logré mi plan?- pregunto muy apresuradamente.

-Veámoslo- hable mientras ponía la canción rápidamente y me sentaba al lado de Ray.

●●●

-🥀Finalmente estamos libres, vamos a casa, somos tú y yo ahora
Estando solos en esto el mundo es nuestro🥀- se veía que Emma y Ray estaban hablando fuera del orfanato mientras veían la luna llena, mientras que la peli naranja toca el hombro del ojinegro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦-𝘠𝘢𝘬𝘶𝘴𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora