🌺ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙:ℂ𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠𝕟𝕠𝕤🌺

1.4K 80 21
                                    

En el orfanato Grase field House💐

El dia empezó bien para todos en el orfanato, bueno para casi todos Emma y Norman estaban muy preocupados, el día anterior descubrieron que el lugar donde viven es una granja donde los crian y hacen de ellos productos de primera calidad, esto los afectó demasiado ya que no sabían como actuar enfrente de Mamá.

Por otro lado Ray estaba muy pendiente de los movimientos de sus amigos para que no arruinaran sus planes, el día empezó con mucha energía todos corrían por los pasillos, a la tarde Emma y Norman fueron a investigar lo que había del otro lado de la reja que Mamá no permitía que vieran, y para aprovechar el tiempo dejaron una cuerda para poder saltar el muro. En ese momento pararon a reflexionar si secreto debía saberlo alguien más, por supuesto que su primera opción fue Ray.

-Podremos saltar el muro- dijo emma mientras dejaba la soga en el hueco de un arbol.

-Lo difícil viene ahora- hablo norman mientras miraba al cielo.

-Encontrar los transmisores- adivino la pelinaranja.

-Y una forma en la que huyamos todos- dijo mientras devolvía la mirada.

- Oye norman, creo que podemos contarle el secreto a Ray- dijo emma mientras lo miraba.

- Yo pienso lo mismo Ray no entrara en pánico es listo y sabe de máquinas, seguro nos ayudara mucho,
Aunque...

-Aunque qué?- pregunto emma mirando a Norman.

- Nada, se lo contaré yo tú vuelve al orfanato- hablo norman con una sonrisa.

Se escuchan ruidos provenientes de unos arbustos y de pronto se escucho una voz sorprendiendo a Emma y Norman.

- ¿Porque?- pregunto Ray saliendo de las sombras.

- ¡Ray!- exclamo la pareja de uniforme blanco.

- Hola- dijo el pelinegro mientras levantaba la mano y saludaba a sus amigos- Lo siento los seguí-la pelinaranja y el Albino se sorprendieron- Estoy muy intrigado así que vine a interrogarlos.

Ray le entregó un libro a Emma, luego camino en círculo alrededor de nuestros protagonistas, los tomó de los hombros y les pregunto.

-¿Que paso la otra noche? Cuando le llevaron a "Little Bunny" a Conny- comento Ray- Actuaron extraño, no llegaron a tiempo pero volvieron sin él.

-Que perspicaz- hablo norman mientras sonreía con un poco de nervios.

- Ray es muy listo- dijo Emma mientras se quedaba sin aire ya que Ray la estaba ahogando con su brazo.

El Albino le comenzó a contar el secreto del orfanato a Ray, mientras que el peli negro empezó a cambiar si expresión facial.

- Demonios una granja, ¿Y mamá es el enemigo?, esto es muy malo - comento Ray mientras su expresión cambiaba y volvía a hacer la de siempre.

Después de que Ray hablara todo se volvió negro y los 3 se desmayaron, lo que ellos no sabían es que todo el orfanato había sufrido lo mismo.
Cuando despertaron se encontraban en una sala blanca llena de silla y una pantalla enorme, de pronto apareció una figura femenina en medio de la habitación.

- Hola a todos! ¿Cómo se encuentran?- dijo la figura misteriosa mientras se peina el pelo con los dedos.

- Puedo preguntar ¿Quien eres? Lo único que recuerdo es que me desmaye en medio del campo- dijo Emma mientras buscaba con la miraba a sus amigos.

- Disculpen, mi nombre es Kara y no hace falta que se presenten yo se sus nombres, les comento hoy voy a mostrarles su futuro.
(Les dejo una foto de Kara para que sepan cómo es ella)

- Eso es teóricamente imposible- hablo Ray tocándole el hombro a ella- ¿Cómo una chica puede saber el futuro de todos nosotros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Eso es teóricamente imposible- hablo Ray tocándole el hombro a ella- ¿Cómo una chica puede saber el futuro de todos nosotros?.
-Te comento Ray no soy "Una simple chica" deberías respetarme soy una Diosa- hablo la pelinegra mientras tomaba el mentón de Ray.

Todos se sorprendieron al escuchar a la chica, no podían entender como alguien de su edad podía ser una deidad suprema.

-¿Como puede ser?- exclamo Emma muy sorprendida.
- Solo les puedo decir que yo me hago cargo que varios mundos y busco La Paz y la felicidad para todos- explique muy calmadamente- Su mundo se me esta escapando de las manos, discúlpenme tengo que cuidar más de más de 100 multiversos, y por eso les voy a mostrar su futuro así no comenten los errores que muy pronto van a cometer.
-Mis niños no deberían estar aqui-
hablo por primera vez Isabella.
-Eso solo lo decido yo Mamá- dije mientras le daba una sonrisa cálida- Empezemos con esto.

Agarre el control remoto para encender la televisión y poner el primer rap.

●●●●●
Hola a todos!
Como están?
Hoy les traigo mi primera historia, debo decir que este anime lo amo con todo mi corazón y como en esta plataforma no había ninguna de las típicas historias de "Reaccionando a nuestros raps: Yakusoku no neverland" decidí hacerla yo misma.
Si tengo alguna falta de ortografía me gustaría que me la corrijan, aprecio mucho las criticas constructivas

Si quieren que ponga algún rap en específico pueden recomendarme alguno en este párrafo.

𝕃𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕠♥️🌺

Kara_War

𝘙𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘦-𝘠𝘢𝘬𝘶𝘴𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘕𝘦𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢ndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora