Título: Brainapp
Autor: Duraznopink
Género: Ciencia ficción
Capítulos: 14 Capítulos
Estado: En Proceso.
Crítica: Realizada por RachelSierra24Portada:
Me gusta, pero en mi opinión está algo cargada. Si se le pusieran más pequeñas las frases tal vez no fuera así.Descripción:
Es maravillosa, te invita a leer la historia y cuentas lo necesario para que sepamos lo suficiente del libro.Ortografía y gramática:
•Hay muchas palabras que llevan tilde y no las tienen, recomendaría que realizaras una nueva revisión de la historia corrigiendo esto ya que a veces el corrector quita las tildes, otra cosa que ayuda es pronunciarlas en voz alta para darte cuenta si llevan o no acento.
•Es importante que si el sustantivo está en plural el adjetivo también lo esté. Ejemplo:
Dedos temblorosos, NO dedos tembloro, eso es incorrecto.
•Hay dos tipos de el, cuando hablamos del pronombre personal, lleva tilde. Ejemplo: Él salió corriendo. En caso de hablar del artículo este no lleva tilde, ejemplo: corrí hacia el auto.
•También noté palabras que no llevan tilde con esta puesta, es importante revisar eso bien.
•Hay dos tipos de si, el de afirmación que no lleva tilde y el pronombre el cual si lleva, ejemplos:
Volvió en sí. (Pronombre)
Dijo que si. (Afirmación)
•Importante el uso de las comas, hay algunas que faltan.
•Si dices río es que tu ries, si dices rió fue que lo hizo otra persona, revisa esto porque lo usaste al revés en una ocasión.
•Golpe es el sustantivo, si lo que deseas decir es que golpeó a alguien debes decir golpeé, con dos e y tilde en la última.
•Si estás hablando en presente no puedes usar el verbo en pasado.
•Lo correcto es decir: estaba tan cansada que... , NO estaba muy cansada que ...
• Lo correcto es decir: al mundo, NO a el mundo.
•Lo correcto es habían decidido, NO habían decidió.
•Recuerda que el pronombre personal tú lleva tilde, no siendo así con el pronombre posesivo tu, que es para indicar posesión de algo, ejemplo: préstame tu lápiz. Lo digo porque en algunas ocasiones no lo acentúas.
•Recuerda que ha de hacer lleva h, no como a (preposición) te daré ejemplos:
Él se ha comido todos los duraznos.
¡Voy a matarlo!
Como ves el que lleva h es para hablar de algo que ha sido realizado. Y el a sin h es la preposición.Trama:
La verdad es sorprendente y novedosa. A mí me atrapó desde la sinopsis y quería saber mucho más, yo recomendaría que la vida de pequeña fueran menos capítulos pero eso es tu decisión así como está, se ve bien también.Personajes:
Amo a la protagonista, me encanta su actitud y su comportamiento. Siento que le queda mucho por pasar aún. Los demás personajes me parecen bien, han estado el tiempo indicado y han tomado el rol que les corresponde como secundarios.Recomendaciones:
•Revisar en la descripción unas palabras que no tienen la tilde que le corresponde, es importante ya que es el primer vistazo que se obtiene de la historia y debe ser lo más perfecto posible.
•Estudiar los variados usos que tienen las comas.
•Recuerda que cuando escribes en pasado todos los verbos llevan tilde.
•Recomiendo revisar de nuevo la historia ya que hay cambios de letras en las palabras, esto muchas veces pasa por escribir rápido o el mismo corrector las cambia.
•Usar signos de interrogación para las preguntas que la protagonista se hace a sí misma.
•Revisar que las siglas de AVE en algunos lugares salen en minúscula.Espero y mi crítica haya sido de tu agrado.
Deseo que sigas avanzando con tu historia y que con el tiempo vayas mejorando todo lo que hasta ahora va mal, con empeño todo se puede.
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS
De Todo¿Estás buscando una opinión sobre tu historia? ¿No estás seguro/a de si está correctamente escrita? ¿Estás desilusionado/a porque la última crítica que te hicieron derrumbó tus ánimos? Para eso estamos aquí, te ayudaremos realizando una verdadera cr...