Título: El Gran Parque Nillo
Autor: Pedro Medina - PedroMedinaMallqui
Género: Misterio/Suspenso
Capítulos: 15 capítulos.
Estado: En proceso.
Crítica: Realizada por RachelSierra24Portada
La veo adecuada, la tipografía está bien, la imagen tiene buena calidad y una vez avancé con la lectura pude ver la relación de ésta y la historia.Sinopsis
Es directa y concisa, dijsite lo que querías mostrar del libro,además de una advertencia. En mi opinión, es interesante y te motiva a leer el libro ya que tiene algo de suspenso.Ortografía
• Deberías delimitar mejor las oraciones , a veces usas signos de más y otras, no los usas y son necesarios.
•Faltan algunas tildes, debes tener cuidado al revisar ya que a veces el corrector automático te las quita o cerciorarte de cómo se escribe la palabra en el diccionario si no estás seguro.
•Ten cuidado con el tiempo que usas al narrar, es decir si está en pasado, todo debe ser en pasado; si es presente, todo en presente y así.
•Hay dos tipos de si, cuando es una afirmación este no lleva tilde, en caso de que se diga "volvió en sí" (que sería en su forma de pronombre personal) si lleva tilde.
•En ocasiones confundes las preposiciones, ejemplo: cerca a todos (incorrecto) cerca de todos (correcto), en caso de querer poner cercano a todos, si estaría correcto.
•Importante: diferenciar "eh" del "he", eh es una interjección que se utiliza para preguntar cuando no entendiste algo y para exclamar, reclamando por algo. He viene del verbo haber y se utiliza para mencionar acciones que has realizado con anterioridad. Ejemplos:
¡Eh! Deja eso.
He comido muy bien estos días.Trama
La trama es súper interesante y novedosa, te engancha desde el principio cuando lees la sinopsis. Hay un aire constante de suspenso por lo que te sientes atrapado y con ganas de seguir leyendo.Recomendaciones
•Si dices la hora en palabra es decir (seis de la mañana) te aconsejo ponerlo así como lo hice, no poniendo seis am, eso sería correcto si pusieras el seis en número.
•Recuerda que hay dos tipos de solo, ejemplos:
Sólo fui a verlo. ( Este lleva tilde)
Fui solo a su casa. ( Este no lleva tilde y se usa cuando quieres decir que la persona estaba sola).
•Intenta buscar sinónimos para que no repitas siempre las mismas palabras.
•Realiza una nueva revisión de la historia ya que hay palabras juntas ( sin espacio) y otras en las que se colaron números.
•Revisa la faltas de ortografía, si no estás seguro de cómo escribir una palabra siempre puedes auxiliarte del diccionario.
•Si usas palabras en inglés primero revisa cómo se escriben, no las pongas como se pronuncian, ya que, aunque el idioma de la historia es el español lo importante es que todo en ella esté bien escrito.Espero y mi crítica haya sido de tu agrado.
Deseo que sigas avanzando con tu historia y que con el tiempo vayas mejorando todo lo que hasta ahora va mal, con empeño todo se puede.
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS
Acak¿Estás buscando una opinión sobre tu historia? ¿No estás seguro/a de si está correctamente escrita? ¿Estás desilusionado/a porque la última crítica que te hicieron derrumbó tus ánimos? Para eso estamos aquí, te ayudaremos realizando una verdadera cr...