5. Mismo ADN

318 19 14
                                    

Al otro día, en la tarde Mewtwo estaba entrenando en una zona rocosa, cercana al entorno de la comunidad Pokemon, pero lo suficientemente solitario para que no lo interrumpiesen. Practicaba sus poderes psíquicos estrellando rocas pequeñas contra otras más grandes, calculando las diferentes velocidades e intensidades que debe utilizar en cada situación. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que estaba siendo observado por un curioso Pokemon, quién se escondía detrás de unos árboles para verlo.

De pronto, Mewtwo escucha una extraña voz detrás de él y al no reconocer de quién es, se voltea atacando con el movimiento confusión. Después de que ve como ese incógnito sale disparado por el fuerte impacto del ataque, se da cuenta que se trata de un Pokemon que él nunca había visto. Se acerca para ver de quién se trata, mientras se escuchan gemidos de dolor y ve a un extraño ser similar a un ser humano de baja estatura, pero efectivamente se trata de un Pokemon.

<¿Y qué tipo es éste? Parece un payaso, no lo había visto>

El Pokemon luego comienza a hablar levantándose con dificultad: -Señor Mewtwo... disculpe por haberlo interrumpido. Soy Mr. Mime y estoy perdido, busco a mi entrenador.

Mewtwo levanta las cejas y haciendo una mueca le responde: -¿Y cómo sabes mi nombre?

-Usted es muy famoso en la ciudad, los humanos hablan que usted logró escapar del laboratorio donde fue creado...

-¿Qué?- dice incrédulo Mewtwo pensando <¿Famoso? Pero si yo les borré la maldita memoria. Algún sobreviviente de cuando escapé debe haber abierto la boca. Al final todo se sabe.>

-Yo vengo de ciudad Plateada, vivo con mi entrenador y hoy salimos para esta zona rural para relajarnos, pero me perdí

-Entiendo- responde seriamente mientras sigue pensando para sí mismo <Un Pokémon adiestrado por humanos. Lo que me faltaba>. Luego le dice- No es mi problema que estés perdido. Yo estaba concentrado y me molestaste. Ahora vete de acá si no quieres tener problemas.

-Pero señor, usted puede ayudarme. Yo lo admiro mucho, quisiera aprender esos poderes psíquicos...- dice el nervioso Pokémon tipo hada/psíquico, mientras por detrás se acercan Mew, Eevee y Pikachu, quienes miraban extrañados al nuevo visitante.

Mew flota rápidamente hacia dónde están y observa con detención a Mr. Mime, el cual se asombra al verla.

-No puedo creerlo, usted es la Pokémon singular Mew, un gusto en conocerla- la saluda cortésmente, mientras se inclina haciendo una especie de reverencia.

-Hola chicos. Mewtwo, ¿haciendo amigos?- le dice Mew sonriendo, y él hace un gesto de disgusto.

-Este Mr. Mime está perdido, pertenece a un adiestrador humano- dice el felino cruzando los brazos mientras Eevee y Pikachu se acercan a observar con curiosidad.

-Vaya, nunca había visto a este Pokemon- comenta Eevee, ya que al ser una tipo normal en estado salvaje, no ha conocido más que los seres de su entorno cercano, al igual que Pikachu.

-Mi entrenador tiene amigos que tienen a un Eevee y a un Pikachu en su equipo- dice el mimo mirándolos.

-¿Y qué haces acá?- le dice Pikachu con extrañeza.

Mewtwo movió los ojos hacia arriba casi poniéndolos blancos y le responde -Ya dije, está perdido e interrumpió mi entrenamiento. Ahora debo irme.

-¡Espera Mewtwo!- lo llama Mew colocándose delante de él, -Tal vez podamos ayudar a Mr. Mime a encontrar a su entrenador- Después de decir esto, Eevee y Pikachu dicen "Siiii" al mismo tiempo, así que no le quedó más opción que quedarse, ya que Mew se lo había pedido.

Amor legendario: Mew x MewtwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora