Convincing a Master

215 3 0
                                    

.

1:30 p.m

.

En la sala de una mansión se encontraban un hombre pelinegro, este se encontraban leyendo un periódico pero de repente una persona ingresa a la sala.

Mayordomo (Nervioso): Señor, ¿?.
¿?  (Relajado): ¿Qué pasa?
Mayordomo (Nervioso): Hay una persona a fuera que quiere habla con usted.

¿? apretó su periódico con fuerza a momento de escuchar las palabras de su mayordomo.

¿? (Serio): Dile a esa persona que no me interesa esta es una entrevista...
Mayordomo (Nervioso): Esa persona requiere de su servicio para un proyecto que esta desarrollando.
¿? (Serio): ¿Que clase de proyecto?
Mayordomo (Nervioso): No me dijo nada a respecto, ya que quiere habla personalmente con usted.

¿? dejo su periódico en la mesa.

¿? (Serio): Dile esa persona que entré pero a que pase primero por el detecto de mentales.
Mayordomo (Nervioso): Cómo ordene señor.
¿? (Serio): Pero tráeme primero un café.
Mayordomo (Nervioso): Si.

El mayordomo se retiró de sala.

.

2:00 p.m

.

Chris bebía su café pero de repente vez a un joven entrar a la sala.

¿?: Usted debes ser Chris Mclean o estoy equivocado.
Chris (Serio): Está en lo correcto pero antes de que me hable sobre su proyecto, me gustaría hacerle algunas pregunta.
¿?: Claro.

Chris dejo su café en su mesita.

Chris (Serio): ¿Cómo se llama?
Rey-Cyber: Rey-Cyber.
Chris (Serio): ¿Por qué mierda viniste a buscarme a mi casa?
Rey-Cyber: Estoy desarrollando un proyecto televisivos y me quiero que formen parte de ellos.

Chris se sorprendió por las palabras de Rey-Cyber pero decidió seguir con las preguntas.

Chris (Serio): ¿De que se trata su proyecto televisivos?
Rey-Cyber: No le gustaría forma parte de una nueva saga de drama total.
Chris (Sorprendido): ¿Habla enserio?
Rey-Cyber: Si.
Chris (Serio): ¿Acaso esto es una broma?
Rey-Cyber: Acaso me veo como un mentiroso.

Chris se dió cuenta que Rey-Cyber decía la verdad gracia a su mirada.

Chris (Relajado): Me gustaría forma parte de esta nueva saga de drama total pero no puedo acepta y en qué estoy bajo cargo policiales.
Rey-Cyber: No hay problemas que no pueda resolverse y lo único que tiene que hacer en firma este pedazo de papel
Chris (Relajado): ...

Chris vio a Rey-Cyber poner un contrato en su mesita.

Rey-Cyber: Y...
Chris (Confundido): ¿Por qué está haciendo esto?
Rey-Cyber: Eh.
Chris (Confundido): Yo recién lo acabo de conocer y ya me esta ofreciendo la oportunidad de recuperar mi fama.

Rey-Cyber volvió a sentarse en la silla.

Rey-Cyber: Soy un gran fanático de drama total y me gustó mucho su trabajo como anfitrión del programa.
Chris (Alargado): Gracia.
Rey-Cyber: Aunque la serie fue perdiendo sentido a pasar de los tiempos y los productores no encontraron una mejor solución que despedirlo.
Chris (Serio): ...

Rey-Cyber se levantó de su asiento.

Rey-Cyber: Usted intento salva la serie pero lo despidieron injustamente a pensar de todos lo que hiciste por el programa.
Chris (Serio): ...
Rey-Cyber: Mi mayor deseo en qué la serie vuelva a la cima y en para eso necesito su ayuda.
Chris (Serio): Lo haré.

Rey-Cyber se sentó de nuevo en el sillón.

Rey-Cyber: Buena elección.
Chris (Confundido): Y tiene un lapicero para...
Rey-Cyber: Acá tengo una pluma pero tiene que firma con su sangre.
Chris (Confundido): Okey.

¿? se mordió en dedo para luego firmar el contrato.

.

2:45 p.m

.

Chris comenzó a despertar.

Chris (Confundido): ¿Qué paso?
Rey-Cyber: Mírate a espejo.
Chris (Confundido): ¿Qué...
Rey-Cyber: Mírate a espejo

Chris se acercó a un espejo para mirarse.

Chris (Sorprendido): Ese soy yo.
Rey-Cyber: Si.
Chris (Sorprendido): Me veo genial...

Chris se dió la vuelta para mirar a Rey-Cyber.

Chris (Alegre): Genial.
Rey-Cyber: Me alegro que le guste su nueva apariencia y ahora necesito que se siente para habla de negocio.
Chris (Relajado): Okey.

Chris se volvió a sentar para escuchar las palabras de Rey-Cyber.

.

Drama Total: New Page Is WrittenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora