.
En el muelle se encontraban Chris.
Chris (Relajado): Anteriormente en Drama Total: New Page Is Written, 24 personas fueron invitados para que pase 8 semanas en esta isla de verano.
La producción muestra algunas imágenes de los sucedidos.
Chris (Relajado): El día del hoy, los 2 equipos vas afrontar su primer desafío, en equipo que pierda este desafía se irá a la ceremonia de la fogata, dónde expulsará a uno de los suyos.
Chris alzar sus 2 brazos.
Chris (Relajado): ¿Qué equipo perderá?, ¿Quién será es primer eliminado? Descubranlo aquí, en...
.
DRAMA
.
TOTAL
.
NEW PAGE IS WRITTEN
.
Introducción:
.
Fin de la introducción:
.
2:45 p.m
.
Todos los campistas esperaban respuesta de Chris.
Chris (Relajado): El desafío de hoy se llama "salta o rindete".
Korra (Confundida): ¿Por qué se llama así?
Chris (Relajado): Porque el resto consiste en salta de esta montaña de 500 metros de altura.Algunos campistas se asustaron pero otros campistas estaban felices.
Ichigo (Relajado): Fácil.
Chris (Relajado): Sería fácil sino fuera que abajo ahí 2 áreas circulares y la área grande representa la parte que llenamos de...
Peter (Relajado): Tiburones.
Chris (Relajado): Al principio íbamos a poner tiburones pero Rey-Cyber quería algo nuevo y pusimos algo nuevo.Todos los campistas se alarmaron por la sonrisa de Chris excepto por 7 campistas que le daban igual.
Claire (Confundida): ¿Qué cosa pusieron?
Chris (Relajado): Animales mutantes.
Mandy (Enojada): ¿Está mintiendo?
Chris (Relajado): Miren lo que voy hacer.Chris hizo aparecen un maniquí.
Billy (Confundido): ¿Por qué hiciste aparece un maniquí?
Chris (Relajado): Atento que no se vas a querer perder esto.
Billy (Confundido): ¿Okey?
Chris (Relajado): Aquí vamos.Chris lanzó el maniquí a la área grande que a tocar el agua fue agarrando por 3 tentáculos que lo sumergieron.
*Confesionario*
Gwen (Nerviosa): Ese tipo nunca mencionó nada de animales mutantes.
Peter (Relajado): Veo que esto sea puesto interesante.
Rukia (Sorprendida): Valla.
León (Relajado): Esto no es nada nuevo para mi.
Coraline (Enojada): Logré salir de manicomio para encontrarme con un verdadero loco.
Chris (Relajado): Prefiero que me diga persona creativa.
*Fin del confesionario*Todos los campistas veía como los animales se movía en círculo a través de la área grande.
Chris (Relajado): Ahora me crees.
Todos los campistas: ...
Chris (Relajado): El silencio de todos me lo dice todos pero quiero decirle que existe una manera de evitar toparse con esas bestias.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: New Page Is Written
AventurăSoy Chris Mclean y este día le traigo "Supervivencia Máxima". - se detuvo un rato y luego volvió habla - .Un reality show que promete superar a otro reality show y que cumplirá con la expectativas de todos los televidentes.