.
Chris (Relajado): Asami.
Jazz estaban feliz y Asami estaban triste.
Chris (Relajado): Asami.
Asami (Relajada): Me dar un minuto para despedirme.
Chris (Relajado): Bueno.Algunos campistas bajaron la mirada y otros miraban con pena la situación.
Korra (Apenada): Lo siento...
Asami (Relajada): Te agradezco que me ayudara, cariño.
Korra (Apenada): Asami.Asami le dió un beso a Korra que duró 10 segundos antes de separarse.
Asami (Relajada): Gana por mi, Korra.
Korra (Motivada): Lo haré.
Asami (Relajado): Espero que ustedes gane los siguientes desafíos, muchachos.Los lobos del bosque asistieron con la cabeza.
Chris (Relajado): Asami.
Asami (Relajada): Si.
Chris (Relajado): Traer tu antorcha.Asami agarro su antorcha y luego se paró en frente de Chris.
Chris (Relajado): Tú miedo provocaron que perdieran el desafío.
Asami (Relajada): Lo sé.
Chris (Relajado): Cierto decirte que tu camino en esta nueva temporada, se acaba de terminar.Chris apagó la antorcha de Asami.
Asami (Relajada): Adiós, muchachos.
Los lobos del bosque: Adiós.
Asami (Relajada): Acabe con ellos.El bote de la vergüenza se comenzó aleja de la isla a momento de que Asami se subió.
Chris (Relajado): Perdieron el desafío, también la recompensa y ahora perdieron a un integrante de su equipo.
Los lobos del bosque: ...
Chris (Relajado): Lo único que puedo decirle, en qué debe mejorar o sino perderá los siguientes desafíos.Los lobos del bosque se retiraron de la ceremonia de la fogata.
.
.
.
.
.
En el muelle se encontraban Chris.
Chris (Relajado): Anteriormente en Drama Total: New Page Is Written, nuestros 2 equipos afrontaron su primer desafío y al final los osos del bosque ganaron el desafío.
La cámara enfoca algunas imágenes de lo que pasó en el desafío.
Chris (Relajado): Los lobos del bosque tuvieron que ir a la ceremonia de la fogata y ahí tuvieron que expulsa a Asami.
La cámara enfoca algunas imágenes de lo que pasó en el desafío.
Chris (Relajado): ¿Quien ganará el siguiente desafío?, ¿Quién será el segundo eliminado?, Descubranlo aquí, en ...
.
DRAMA
.
TOTAL
.
NEW PAGE IS WRITTEN
.
Introducción:
.
Fin de la introducción:.
10:30 a.m.
.
Gumball y Billy se encontraban haciendo calentamiento antes de correr.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: New Page Is Written
AventureSoy Chris Mclean y este día le traigo "Supervivencia Máxima". - se detuvo un rato y luego volvió habla - .Un reality show que promete superar a otro reality show y que cumplirá con la expectativas de todos los televidentes.