.
Es un muelle se encontraban una persona.
Chris (Alegre): Me llamo Chris Mclean y este día le traigo una nueva saga de drama total pero está temporada no incluirá a los antiguos campistas, sino a nuevos campistas que buscará ganar $50 millones de dólares.
Chris comenzó a caminar por el muelle.
Chris (Alegre): El producto de esta nueva saga viajo por diferentes dimensiones para buscar a los mejores competidores que participara en esta nueva temporada y en qué pasará 9 semanas en la isla de Rey.
Chris se detuvo cuando estaban a borde de muelle
Chris (Alegre): Los 24 campistas iniciara como equipo pero cuando llegue a la fusión vas a tener que depende de ellos mismos.
Chris alzó su mano para señala con su dedo la cámara.
Chris (Alegre): ¿Quién sucumbirá a la presión?, ¿Quién será el campeón?, ¿Quién será el primer eliminado?, ¿Se crearán amistades o rivalidades? Descubranlo aquí, en...
.
Drama
.
Total
.
A New Page Is Written
.
Introducción:
.
Fin de la introducción:
.
10:00 a.m
.
Chris estaban jugando con su celular.
Chris (Alegre): Han llegado el momento de conocer a los 24 competidores que formaran parte de esta nueva saga de drama total y veo que ahí viene el #1 bote que traerá a los primeros campistas.
Un joven pelinegro y una joven pelimorada bajaron de #1 bote que se fue de inmediato de la isla.
Dick (Relajado): Usted deben ser Chris.
Chris (Alegre): Está en lo correcto.
Rachel (Relajada): Es un gusto conocerlo.Dick y Rachel saludaron con la mano a Chris.
Dick (Relajado): Todavía no han llegado los otros participantes.
Chris (Alegre): Aún no pero ustedes puede esperarlo por ahí.
Rachel (Relajada): Me parece bien.Dick y Rachel se pusieron a un lado mientras un chico peliceleste había bajado de #2 barco que se fue de inmediato.
Gumball (Relajado): Usted deben ser...
Chris (Alegre): Chris Mclean y...
Gumball (Relajado): Soy Gumball Watterson y es un gusto conocerlo.Gumball saludo con la mano a Chris.
Chris (Alegre): Veo que eres un muchacho muy respetuoso a pensar de que fuiste un idiota en el pasado.
Gumball (Relajado): A veces me arrepiento de lo que fui pero al menor cambie por el bien de mi familia.
Chris (Alegre): Me alegro por ti y espero que no sea el primer eliminado.
Gumball (Relajado): No lo seré.Gumball fue a saludar a Dick y Rachel mientras que un hombre rubio junto a una mujer castaña había bajando de #3 bote que se fue de inmediato.
Chris (Alegre): León S. Kennedy y Claire Redfield.
León (Relajado): Hola, Chris.
Chris (Alegre): Ustedes pensará que la tendrá fácil por haber sobreviviendo es apocalipsis zombie pero debes sabes que vas a tener rivales muy complicados.
León (Relajado): Lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: New Page Is Written
PertualanganSoy Chris Mclean y este día le traigo "Supervivencia Máxima". - se detuvo un rato y luego volvió habla - .Un reality show que promete superar a otro reality show y que cumplirá con la expectativas de todos los televidentes.