QUEDATE POR SIEMPRE A MI LADO

1.2K 55 2
                                    

                              CAP 3

El amor que tengo hacia Jungkook es un amor puro, este amor se trata de comprendernos, hemos tenido peleas por celos que he causado y que el ha causado pero nosotros no rompemos nuestra promesa " A pesar de peleas tenemos que estar juntos por siempre" esa promesa siempre la llevo en mi mente y en mi corazón.

Hemos compartido momentos muy hermosos, cuando cumplimos nuestro primer mes de novios me regalo una manilla muy hermosa esta manilla indica la confianza y el amor que nos tenemos mutuamente esta manilla es de perlas esta es color negro y una perla es de color blanco, el tiene la que es de volor blanco y una perla es negra.

Eata manilla tiene un gran significado no solo por lo que indica entre nosotros si no también por que fue el primer regalo que me dio, este amor para mi significa mucho cuando hay problemas tratamos de calmarnos y hablar para entendernos ya que han habido momentos dificiles para ambos.

Hay momentos que aveces me pongo a pensar que he encontrado a la persona que relamente amo y que nunca la dejaria ir, aunque en el grupo no somos los únicos quien llevamos una relación, Suga y Jimin mi mejor amigo estan juntos yo admiro mucha esa relación ya que ellos como nosotros se comprenden a pesar de los momentos difíciles que han pasado y siguen juntos no saben que cuando Jimin me habla de Suga sus ojitos se llenan de mucho amor solo al hablar de su hermoso novio yo me alegro por ellos y por mi mejor amigo ya que si el es feliz yo tambien lo soy, tanto como ellos y nosotros tratamos de no interactuar mucho como parejas por las camaras, tanto nosotros como ellos queremos revelar estas relaciones por que es muy difícil no estar cerca de nuestros novios, me pongo a pensar como seria nuestra relación si Army lo supiera, ellas nos apoyarían como siempre lo han hecho y tengo la confianza que no les molestaria por que ellas prometieron estar  con nosotros en las buenas y en las malas y se que no se opondran a lo nuestro no saben el amor que les tengo ellas llenan un lugar muy grande en mi corazón al igual que mi Kooki.

Hola mis Taekukas perdon por no actualizar muy seguido es que tengo mucha tarea espero que me comprendan esperen el siguiente capítulo las/os amo💜

Taekook Amor Detras De CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora