ESPECIAL NAMJIN

641 32 1
                                    

                               CAP8
  

Xx: Sorpresaaaa!!!

NARRADORA:

Todos escucharon el grito que se escuchó en todo el departamento y se dirigieron rápidamente a la puerta, al llegar se quedaron muy sorprendidos al ver de quién se trataba..

TODOS: Namjoon que haces aquí

NAM: Me dejarán pasar -dijo al ver la cara de asombro de los chicos-

JIN: Oh claro pasa y cuantanos como pudiste venir -dijo feliz al ver a su amado y a la misma vez un poco molesto por no decirle que iría-

Llegaron a la sala donde se sentaron y comenzaron con las preguntas hacia Nam.

Namjoon les comento todo sobre su llegada, que le costó mucho convencer a BANG PD pero que al fin había llegado para terminar con ellos las vacaciones aunque faltarán muy pocos días para si regreso.

Todos estaban muy felices por que no era lo mismo si no estaban todos luego de aquella charla, ayudaron a llevar las maletas al cuarto, la suerte era que había una habitación desocupada, cuando llegaron a el lugar dejaron las maletas y bajaron para que Nam se estableciera en aquella habitación y que descanse por que ellos sabían que viajar en un avión era algo muy cansado.

Todos bajaron menos el mayor de todos los chicos, que al estar solo con Namjoon se le lanzó a los brazos de su amado el cual no a visto en una semana a Jin se le hizo una eternidad.

Ninguno de los dos dijo una sola palabra ya que por medio del abrazo se decían todo y para que cada uno sintiera cuanto se extrañaron haci permanecieron varios minutos hasta que uno de ellos habló.

Jin: No sabes cuanto te extrañe -dijo el mayor con una gran sonrisa en su rostro al volver abrazar a el amor de su vida-

NAMJOON: Yo también te extrañe Jinnie

Se separaron de aquel abrazo para mirarse fijamente a los ojos se dieron un tierno beso que trasmitía todo el amor que se tenían sin llegar a otra cosa (ustedes ya saben de lo que hablo pecadoras😏) se separaron y se formo una tierna sonrisa en la cara de ambos hasta que el mayor hablo

JIN: A por cierto por que no me dijiste que vendrías -dijo con un puchero en sus labios-

NAMJOON: Era una sorpresa por eso te dije nada

Se acercó al mayor y beso el puchero de su novio el mayor sonrió en medio del beso.

Se separaron de aquel beso y el mayor bajo a la sala para que los chicos no sospecharon de nada y el menor se dirijo a darse una ducha para poder estar limpio e irse a dormir.

Nam terminó de ducharse salió del baño se dirijo a una de sus maletas sacó ropa y se cambió luego de haberse cambiado se acostó en la cama y a unos pocos minutos se quedó dormido...
















Hola mis TAEKUKAS perdón por no haber subido un capítulo en esta semana estuve un poco ocupada con mis tarea espero su comprensión y también por que se me están acabando mis ideas y por eso  este capítulo es corto por eso me tome un poco de tiempo para pensar y dejarles este nuevo capítulo espero lo disfruten así como yo disfruto escribiendo esperen el siguiente capítulo no se cuando lo suba no se olviden de votar y si hay alguna mala ortografía haganmelo saber espero se encuentren bien saben que su salud es lo primero y bueno me despido hasta el próximo capítulo bye...

💜💜💜💜💜


Una foto del TAEKOOK por que si.

Una foto del TAEKOOK por que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taekook Amor Detras De CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora