AMOR SINCERO

592 35 0
                                    


                                CAP 9

Narradora:

Se hizo de noche y todos ya estaban cenando en medio de charlas y risas terminaron de comer, cada quien se dirigió a su dormitorio su día había sido corto pero cansado.

Al día siguiente

El primero en despertarse fue Jin ya que tenía mucha hambre y también por que ya era tarde, bajo a la cocina y se preparó un desayuno sencillo pero delicioso y aprovecho en hacerle el desayuno a los demás.

Después de unos minutos Jin terminó de cocinar y se dio cuenta que Tae ya se había despertado y le pidió que despertara a los demás chicos para que bajen a desayunar.

Pov Tae:

Me desperté por que el sol me estaba dando en la cara, me levante de la cama y bajé por que un rico aroma a comida llegaron a mis fosas nasales, cuando llegué a la cocina vi a Jin que estaba haciendo el desayuno me quedé en la entrada y el ya había notado mi presencia me miró y me dijo que fuera a llamar a los demás.

Primero me dirigí al cuerto donde estaba mi Kooki abri la puerta y lo vi dormido y le di un beso en toda su carita para que se levantara.

Cuando logre levantarlo me miró con sus ojitos todos tiernos.

JUNGKOOK: Buenos días Tete

Le respondí con una pequeña risita y besé sus labios, le dije que se levantara por que ta estaba el desayuno y que levantara a los chicos luego de decirle eso salí del cuarto y me fui a despertar a los demás.

Luego de aver llamado a los otros chicos bajé a ayudarle a Jin a servir.

Narradora:

Todos ya habían bajado y se sentaron a disfrutar su desayuno ese día irían a pasear y ver los lugares que habían en aquella ciudad.

Terminaron de desayunar y cada quien fue a arreglarse para salir y disfrutar de su día.

Cuando terminaron de arreglarse se dirigieron a el auto, al primer lugar que se dirigían era a un museo de la ciudad era muy famoso de lo que habían escuchado de las personas y no se habían equivocado, cuando llegaron quedaron muy asombrados al ver tan hermoso lugar.....






Hola mis TAEKUKAS perdon por no subir capítulos pero estuve un poco ocupada con mis deberes y no tuve tiempo de escribir pero hoy tuve tiempo libre y lo aproveché para traerles este nuevo capítulo es corto lo se mis ideas se están acabando😔 pero hago lo posible por escribir y sacar ideas espero y les guste y lo disfruten no se cuando saque un nuevo capítulo por que estoy un poco enferma y pues les prometo que cuando me sienta un poco mejor subire capítulos espero me comprendan las amooo.

No olviden que pronto saldrá el álbum BE de nuestros angelitos tenemos que hacer lo posible por romper el récord de DYNAMYTE si nos proponemos lo lograremos hagámoslo por nuestros chicos.

Con esto me despido

Bye

💜💜💜

No olviden dejar su voto ⭐

Taekook Amor Detras De CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora