7- autocinema

1.9K 103 50
                                    

Pov Maggie, Domingo 15 de Marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Maggie, Domingo 15 de Marzo

¿Quien me llama un sábado por la tarde?

Es lo único que pienso cuando la vibración de la llamada entrante de mi teléfono me despierta de mi satisfactoria siesta, Marco tenía que ser, contesto la llamada y me pongo el teléfono en el oído

—¿Que quieres?—Pregunto asueñada odio que me despierten

—Mhh ¿te desperté?— yo solo dije un "ajá" tratando de no volverme a dormir —ehh bueno, ¿Quieres salir?

N/A: hay que tomar en cuenta que la historia transcurre en el 2020, en un mundo sin covid porque así lo quiero djdkskks y bueno Justo ese día es sábado 14 de marzo (llevo al cronología apuntada en mi calendario JAJAJJA)

—Depende, ¿a donde?

—pus no sé, podemos ir a un autocinema así muy estilo película Disney y ver el live action de Mulan— Su voz suena diferente por teléfono, no sé, suena más varonil

—Che flaco ¿como supiste que Mulan es mi princesa favorita? Me cambio de una, pasa por mi a las 7, chao. muack [besito virtual lol] te amo— re intensa me pongo pero es que Mulan es Mulan (en verdad yo me puse igual cuando se estrenó en Disney plus, al final no me gustó mucho perooooo Mulan sigue siendo superior)

Me levanto como flash, okey solo tengo una hora para hacer magia, me entro a bañar lo más rapido que puedo porque vuelvo y repito MULAN ES MULAN.

Al salir voy de cabeza a mi armario a buscar algo grande para que no se note mi abultado vientre, aunque es solo un poco pero si se nota, me pongo unos vaqueros anchos juntos con mis convers altas favoritas.

Me dirijo hacia el cuarto de Orson aunque el no vive aquí siempre tiene ropa aquí porque hay ocasiones que viene a dormir y eso, y agarro una camiseta color crema y en la pongo. Es un look algo particular, pero últimamente se está poniendo de moda esto de la ropa holgada para mi suerte. Y debo admitir que se ve bien, así que me tomo un par de fotos para publicarlas luego. Me arreglo el pelo simple, solamente lo dejo suelto y agarro mi celular para llamar a Marco para que me venga a buscar.

{3 horas después}

—Te amo Mulan, wow Que mami— Digo orgullosa mirando el final de la película mientras termino de beberme el poco de refresco que queda en mi vaso.

—No puedo creer que desperdicie 2 horas de mi vida en esta película— Dice Marco suspirando

—Shh se me calla, que Mulan es mi princesa favorita—

embarazada de Él  #1 [Marco morales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora