A la mañana siguiente
Narra Denki:
Hoy me levante tarde y perdí mis clases, tonto despertador que no sonó! Espero y Aizawa-sensei no me regañara, pero tengo una buena excusa y por culpa de un bicolor no pude ir, aparte de que estaba casi encima de mi el muy idiota me dejó sin caminar!, Yo estaba bien tranquilo, me levante al 100%, como acostumbraba hacer, vi la hora en mi reloj de noche y mire que era muy, pero muy tarde, así que para cuando puse el primer pie fuera de la cama azote en el piso, y lo que más me da coraje es que el muy degenerado me pregunta.
- ¿Te caíste? - yo tipo.
- No como la vez, vi que el piso estaba llorando y lo abrace, NO ESTAS VIENDO QUE ME CAÍ HIJO DE FRUTA! - le dije bastante alterado.
- Perdón, ¿Si? - me sonrió el muy imbécil, ay no
- Que perdón y que tus huevos, ahora ayúdame que Aizawa nos regañara por faltar y/o llegar MUY tarde.
Todoroki me ayudó y nos fuimos a tomar una ducha rápido, me ayudó en todo en sentarme, cambiarme, comer y todo eso, de todos modos le iba a decir que me ayude que por culpa de el estoy así de invalido, luego de que dieron las 2 hora de descanso, llegamos al salón y Todoroki fue con Midoriya por los apuntes, después de unos minutos llego Aizawa emputado, tenía miedo de lo que me podía pasar porque tan solo me miró y sentí que mi funeral estaba muy, pero muy cerca.
- DENKI KAMINARI, ¿PORQUE NO ASISTISTE! - protesto en un tono muy enojado, pero en eso llego mi salvador y el amor de mi vida.
- Si le digo que el de atrás de usted me violo y me dejo en sillas de rueda, ¿Me cree? - sonríe victoriosamente.
En eso el profe de volteo y le empezo a pegar con un palo, no se de dónde demonios lo saco, pero le estaba pegando a mi pareja por violarme. Después de 3 sermones, el profe nos dejo los trabajos y se dio fuga para no sé dónde, la verdad no le puse atención, pero como que a la vez si.
- ¿Por qué le dijiste que te viole? - me miró furioso.
- Eso te pasa por dejarme invalido - sonreí arrogantemente.
- ¿Acaso era yo el que pedía más? - si las miradas matarán definitivamente yo estaría muerto.
- No, pero eras el que me estaba dando - reí nerviosamente.
Después de una charla, bueno, una pequeña discusión con mi bobo novio gane yo por supuesto, nadie me puede vencer y mucho menos el, nos pusimos hacer los trabajos pendientes que habían dejado los maestros en las horas que no estábamos, cuando llegamos a las habitaciones fuimos directamente a mi habitación donde muy amable mi amado Shoto me ayudó a ducharme al igual que cambiarme, por supuesto, me dió unas pastillas para el dolor de cadera, nos acostamos y tomamos mi laptop para poder ver nuestro bello maratón de películas que casi siempre teníamos.
Narra Todoroki:
Después de ver un maratón de película, como regularmente lo hacíamos, bajamos a cenar ya que era tarde y todos estaban dormidos mientras nosotros nos estaba ganando el sueño, pero ante todo es primero nuestra alimentación, así que mi pequeño y yo bajamos por algo de comer, y luego de haber obtenido todos los alimentos necesarios subimos nuevamente para seguir viendo películas, cuando dieron las 2 a.m nos fuimos a dormir bastante agotados