Narra Denki :
Bueno resumiremos este año en una sola palabra... cuarentena. Exacto este año tuvimos todos que estar encerrados en esta prisión, con cubreosicos todos el día y mucho gel antibacterial, estar desinfectandonos y no poder tener mi dosis diaria, si, después de aquel día extrañe mucho a mi Todoroki que estuviera pidiéndome al oído que quería hacerlo, ahora me arrepiento de haberlo rechazado bastante veces.
En fin, el día de hoy Aizawa-sensei nos dio la tarde libre ya que andaba cuidando a Eri-chan, siempre tan bella nuestra pequeña Eri. Estábamos el Bakusquad reunidos en la sala hablando de nuestro sufrimiento, pero claro, con los cochinos cubrebocas puestos porque Aizawa empezó a poner sansiones a quienes veía sin el cubrebocas puesto, sabiendo que el ni lo usa, viejo tacaño.
- No bro, no les conté, pero la otra vez me chingue todo Naruto crikuden - dijo con mucho orgullo - está re buena la trama, aunque llore con la muerte de Jiraiya - una fina lágrima varonil salió de su ojo izquierdo.
- Brooo, ya me diste spoiler - dijo Serio fulminando con la mirada a su compañero peli-rojo - eso no se hace!
- Yo no se de que rayos hablan, pero eso no se hace, Kiri - dicho esto se acomodl mejor en el sofá.
- Ya cállense, malditos extras - dijo haciendo pequeñas explosiones en su palma - me están cansando.
- Tranquilo, Bakugo, recuerda que estamos en cuarentena y no queremos que quemes las malditas habitaciones - lo miro feo.
- Tiene razón Kaminari, deberías de calmarte un poquitín - el de sonrisa tiburón abrazo por atrás a Bakugo para que se calmará un poco.
- Esta bien - soltó indignado el peli-cenizo.
Narran ustedes:
Mientras estos dos se daban mucho amor, Denki y Sero estaban en sus teléfonos chateando con sus personas favoritas y/o amigos favoritos. En eso a nuestro bello pickachu le llegó un mensaje de su pareja Todoroki.
Ven en este instante a tu
habitación, te tengo
una linda sorpresa para tí.En ese momento Denki no sabía si ir rezando un padre nuestro o ir preparando una tumba porque en primer lugar Todoroki no es de avisarle si irá a su habitación o no, segundo la forma en como dijo el mensaje es como un mandando y/o una orden y tercera piensa el pequeño que está enojado o no.
- Chicos, deseanme suerte - se pone de pie lentamente.
- ¿Qué? ¿Por qué, bro? - pregunto confundido nuestro cintitas.
- Todoroki quiere que valla a mi habitación y se sintió el mensaje como si estuviera enojado - se le sale una fina lagrimita varonil.
- Bueno, fue un gusto a ver sido tu bro, ten - le da poquito gel antibacterial - para que no nos pegues el virus en tu funeral.
- Gracias, bro, bueno los dejo - se va con mucho cuidado a su habitación temiendo por su bella vida.
Denki iba bastante nervioso, no sabía que le haría su novio o que le estaba pasando a su bella pareja y temía a qué algo le pasará a el o a su tontoroki. Llegó a su habitación y cuando entro se encontró a un Todoroki sentado de brazos cruzados en la orilla de la cama, Denki cerró la puerta detrás de él con sutil cuidado.
- ¿Qué paso, amorshito de mi vida? - su voz se escuchaba bastante nerviosa y sus manos empezaron a sudar del miedo.
- Explicame esto! - apunto al armario donde habían diversos trajes bastante eróticos.
- No es lo que tú piensas, corazón.
- Explicate ahora! - demandó con su celo fruncido.
- Bien, en primer lugar, ¿Qué haces en mi habitación?, y segunda son de las chicas, ellas me dijieron que lo tuviera por si pasaba alguna "ocasión" y pues nunca llegó esa ocasión por culpa del virus desgraciado.
- En primero, vine porque quería pasar tiempo con mi novio y segundo no se si creerte, pero si quieres ahorita lo hacemos - sonrió de lado.
- Uff, papi, usted si que le gusta lo extremo y lo caliente - su voz se escuchaba sensual y se acercó ferozmente hacia su pareja.
- Ven con papi - extendio sus brazos hacia su pareja para recibirlo con mucho gusto.
Denki como buen novio se acercó lentamente y.. 30 minutos mas tardes.
La parejita que supuestamente tendrían sexo salvaje no lo hicieron por culpa del sueño que tenían en esos momentos, este par de tórtolos se quedaron dormidos al momento de haber tocado la cama y no tuvieron su sesión de sexo salvaje, y duro.
En fin, eran al rededor de las 3 de la mañana y Todoroki se levantó porque no sintió a su Kaminari cerca y se asustó por pensar que se había caído de la cama o algo, pero cuando ve para el piso su pensamiento se hizo realidad y se encontraba ahí Denki duermiendo "dulcemente" en el piso.
Todoroki se paró con una sonrisa en sus labios y cargo estilo princesa a nuestro Kaminari, y lo volvió acostar, pero ahora con la excepción de que lo dejo pegado a la pared para así no se volviera a caer y pudieran dormir abrazados. Y así fue, en cuanto Kaminari tocó la cama y Todoroki se incorporó al frente del cuerpo dormido, lo abrazo muy fuerte como si lo estuviera perdiendo o tuviera miedo de dejarlo sólo, Todoroki le besó la frente con dulzura y empezó a cerrar sus ojos lentamente quedándose nuevamente dormido.